martes, enero 24

"La gente dice que esto son los Karpatos... la gente dice unas chorradas..."


Bueno, siguiendo la recomendación de una amiga del blog, aquí tenéis en bandeja uno de los clásicos más gloriosos de La Hora Chanante...no se pierdan ustedes el melocotón que se pilla mientras nos cuenta sus cosas...Mijail Gorvachov

Hacer click en el nombre, y a echarse unas risas.

3 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Me muero de risa, solo ante la pantalla del ordenador. Estos de la hora chanante, hay veces que son mu sosos, pero otras... lo bordan. Un gran vídeo

miércoles, 25 de enero de 2006, 12:51:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

De aqui a dos meses atras, he de reconocer que me he convertido en un auténtico friki de la hora chanante. Desde Faemino y Cansado no me había reido tanto. Testimononios recomendados: Hugh Hefner, Bill Gates, Mike Tyson, Bill Cosby, Agatha Ruiz de la Prada y Bjork por poner unos pocos.

miércoles, 25 de enero de 2006, 15:26:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

el de axl tampoco está nada mal, recientemente he visto el de hugh hefner (y el programa presentado por él) y es brutal.

bienvenido sea el garfio.

miércoles, 25 de enero de 2006, 20:28:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.