miércoles, enero 25

Steven adler se cree Axl y echa a toda su banda...rock n' roll attitude


Para quien no lo sepa, Steven Adler es el batería original de una de las bandas clave en la historia del rock reciente: Guns n' roses. Su terrible adicción a las drogas y el gran éxito que tuvieron allá por finales de los 80 hicieron que fuese expulsado del grupo. Según fuentes cercanas a los guns para grabar una canción la tuvieron que repetir 90 veces(!) debido al mal estado del batería.
Años más tarde y tras unos cuantos juicios y desintoxicaciones Steven parecía recuperado e ilusionado con su nuevo proyecto: Adler's Appetite, un grupo que rendía tributo a su banda original y con el que parecía que había logrado la estabilidad que tanto necesitaba... pues bien, todo se fue al garete, porque el bueno de Steven expulsó a su cantante y a su guitarrista antes de final de año para sustituirlos por otros.
Con esta nueva formación empezó una gira, que pasó por España (la semana pasada) , pero la tranquilidad duró muy poco: Steven de nuevo, en un alarde de 'pure rock attitude' ha EXPULSADO A TODOS los miembros de su grupo, o por lo menos eso dicen los rumores...
Según declaraciones de los afectados por el humor de Adler: "todo iba genial, no sé que ha pasado, han tenido que ser las drogas".

Desde lo Secuestradores de Iones animamos a todos los baterías de la tierra a que expulsen a todos los componentes de sus grupos, hay que animar la escena rockera de una vez, hombre.

6 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Me parece genial. Aunque el cantante que vimos en Zaragoza era supercarismático (durante todo el concierto quise ser como él)

Ya tardaba en salir el tema estrella del "creador de iones". Si alguien quiere enterarse de cualquier rumor-noticia del grupo Guns n' roses, que no dude en acudir al secuestrador (él y su calaña son toda una autoridad en el tema). Aunque a mi me parece que el grupo murió hace unos años (como el look, mira que camiseta lleva en la foto el tio, con agujeritos para poder pincharse por todas partes en su rostro... ufff, puro rock!!!)El secuestrador está todavía convencido de su existencia (solo hay que ver algunos comentarios que realizó en mi blog hace unos días)

miércoles, 25 de enero de 2006, 21:14:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿qué pasa con su look?

miércoles, 25 de enero de 2006, 21:20:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy consciente de la poca popularidad que tiene un post como éste, pero no me importa, en mi blog pongo lo que me da la gana, para eso lo tengo,jaja.

jueves, 26 de enero de 2006, 17:15:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

A esto se le llaman "Vivas a España"; de las que soy un verdadero seguidor fiel.
Nunca dejes de postear algo que te interese porque pienses que no vaya a tener comentarios.
En el momento en que yo haga eso, dejaré mi blog.

jueves, 26 de enero de 2006, 17:21:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hoy Luis lles en su sección musical del altoaragón se hace eco de la noticia de que Axl ha anunciado (tras largo silencio) que su disco verá a la luz este año; credibilidad cero.

De todos modos, esa primicia ya la di yo hace días en el blog de Lillo.

viernes, 27 de enero de 2006, 15:08:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

STEVEN ME PARESE QUE FUE EL MEJOR BATERISTA QUE PASO POR GUNS,Y ESPERO QUE SE RECUPERE OJALA PODAMOS VER ALGUN DIA NUEVAMENTE REUNIDOS A TODOS LOS INTEGRANTES ORIGINALES,SERIA FANTASTICO.

lunes, 30 de junio de 2008, 16:51:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.