viernes, febrero 17

En el estudio


Los Secuestradores de Iones nos vemos inmersos en la grabación y creación de alguno de los temas para el proyecto musical, HUESCA EX TRISTE.


Para los que os hay hecho gracia la foto, deciros que se trata del grupo "La Pandilla" y que ha sido sacada de su web de fans.
Para los que no conozcáis a este grupo que sepáis que yo tampoco, pero que como me ha hecho gracia la foto he indagado en su historia y la verdad es que no tiene desperdicio, aquí tenéis un poquito más de información acerca de ellos también sacada a partir de la anterior web.

"(...)este disco marcó ademas el inicio de lo que marcaría el éxito del grupo por los próximos cinco años: el escogido acertado de canciones de otros intérpretes y su adaptación a la grey infantil. A tales efectos, este disco contiene canciones de Víctor Manuel ("Carmina"), Andrés Lapique Do Barro ("Corpiño Xeitoso"), Simon & Garfunkel ("Cecilia"), Juan Pardo ("Canciones") los Bee Gees ("A.I.O., A.I.O.") y Los Diablos ("Un Rayo de Sol"). Más tarde, lanzaron el sencillo con las canciones "Walt Disney" y "Bla, Bla, Bla"."

Jaja, ¡estos niños son muy buenos! Son el nexo de unión que nadie conocía entre Victor Manuel, Juan Pardo , Simon and Garfunkel (fundamentales en las discografías paternas)y los Bee Gee's (!) ¿qué extraña mezcla bizarra es ésta?

"Luego, aparecieron junto a Karina en la pelicula " En un Mundo Nuevo" producida por TV Española y con la actuacion del comico Andres Pajares. En la pelicula, es Blanca quien se roba el show. Karina hace el papel de la institutriz que fue contratada por la casa disquera de La Pandilla para cuidarlos, convirtiendose luego en una estrella al fallar una de las cantantes de la disquera. En la vida real, Karina represento a España (escogida sobre Nino Bravo) en el Festival de la cancion Eurovision, llegando en segundo lugar con "En un Mundo Nuevo". En la pelicula, La Pandilla sale cantando su hit "Capitan de Madera" y "A mi Perro". Blanca hace un dueto con Karina en una de sus canciones."

Andrés Pajares, Karina, Nino Bravo... el elenco de personalidades casposas españolas con las que se relacionó La Pandilla es glorioso, este tipo de freakadas sólo pueden ocurrir en la España y sudamérica setentera.

También debo decir que me encantan las expresiones como "canciones de otros intérpretes y su adaptación a la grey infantil","es Blanca quien se roba el show " o "la casa disquera de La Pandilla"...¿os hace falta un Ñeta o un Latin King para traducirlas?

1 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Gran documento, voy a investigar más sobre este grupo.

domingo, 19 de febrero de 2006, 10:27:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.