jueves, febrero 2

¿eres un gallina? el post de... Regreso al futuro.


Aquí donde nos ven, los Secuestradores de Iones sentimos auténtica devoción por Michael J. Fox... cualquier film o proyecto televisivo de tercera en el que se vea implicado nuestro amigo nos parece digno de aparecer entre los más grandes nombres de la historia del celuloide.
¿Que tipo de imbécil no adora gloriosas películas de domingo por la tarde como Teen Wolf(de pelo en pecho) o El secreto de mi éxito?

Michael era muy conocido en America por una comedia televisiva que también vimos en España (pero muchos años después) que se llamaba Enredos de Familia (family ties), pero cuando se convirtió en una autentica megaestrella mediática fue con su papel de Marty Mcfly en la trilogía megataquillera Back to the Future (Regreso al futuro)(1985).

Marty es un chico de 17 años que tiene un amigo científico loco(me encantan los científicos locos), que inventa un coche (el increible Delorean) con el que se puede viajar en el tiempo y por azares del destino Marty aparece en 1955, justo antes de que sus padres se conociesen...

Marty (en el pasado se hace llamar Levi's Strauss) las pasa canutas para volver a su tiempo, y para desembarazarse de su propia madre, que nada más conocerle cae rendida enamorada de él... es que Michael es mucho Michael. Incluso les toca un solo de Van Halen en la fiesta de primavera.

Tras un arrollador éxito en taquilla no tardaron en llegar las secuelas... la segunda parte es del glorioso nivel de la primera, Marty va al futuro y lleva monopatín (sí, en el pleistoceno llamabamos monopatín al skate, por si hay algún moderno con gorra leyendo, que lo dudo) ...flotante.

Hubo otra peli, que cerró la trilogía, pero es bastante menos graciosa... aunque tengo amiguetes que disfrutan igual con ella, en ésta Marty va al lejano oeste y se hace llamar... Clint Eastwood, si es que este chico es mogollón de original y moderno, si la peli estuviese ambientada en nuestra época, Marty tendría un blog.

La vida ha sido un tanto irónica con Michael J. Fox, él conserva su rostro de adolescente a los cuarenta y tantos años, pero padece de Parkinson ¿un adolescente con parkinson, que clase de broma macabra es esto? Es lo mismo que le pasó a Supermán, de ir volando a ir en silla de ruedas... La vida es cinismo.

¿y vosotros? Odiáis a Michael J. Fox o le adoráis como los creadores de este blog... aquí no nos gustan los términos medios, hala, a opinar.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así en plan trilogía comercial yo prefiero Indiana Jones, eso si, De pelo en pecho es genial.

jueves, 2 de febrero de 2006, 18:07:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

De pelo en pecho ha sido y será una de mis películas favoritas. La mezcla de ciencia ficción de serie H con el baloncesto más espectacular me impresionó. Debería visionarla ahora, pero que cojones voy a buscar por el Emule... En cambio, la saga de los Regresos no me hicieron tanta gracia porque apenas tengo recuerdos de ellas.

jueves, 2 de febrero de 2006, 18:25:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

SOLO PUEDO DECIR QUE AMO A DOC

jueves, 2 de febrero de 2006, 20:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me encantaban los regresos al futuro, ya lo creo que si, yo tambien era de las que gozaban mucho con esta trilogia. "De pelo en pecho" era genial,joe me estan entrando ganas de volver a verlas y todo!! :)
Por ahi arriba han nombrado a Indiana Jones, pero vamos que para mi Indi está en otro nivel, yo a Indiana Jones lo adoraba/adoro directamente.

viernes, 3 de febrero de 2006, 8:41:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

adoro regreso al futuro!!!! y desde luego la 3º parte es bastante mas floja pero doc y su pelo y ese fantastico delorian no son absoluttamente priceless!!!!

miércoles, 8 de febrero de 2006, 15:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Aunque la tercera parte es mas floja, sigue siendo una buena peli para ver un domnigo por la tarde... lo que pasa es que las dos primeras la eclipsan, no?

miércoles, 8 de febrero de 2006, 17:08:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.