lunes, marzo 6

Axl invita a 'machacaos'


Pues resulta que ese tipo con trenzas es Axl Rose, el antaño rey del mundo, tomándose un tequila con una panda de tipos lamentables sin el más mínimo atisbo de conocer lo que es el glamour.
Y otra cosa, en esta foto no se aprecia la perilla rectísima y naranjísima que le ha dado ahora por lucir a nuestro héroe, el cerdo naranja más famoso de Sunset Boulevard.

¿Os apestan los post que tratan sobre Guns n' roses? Pues hala, a apretar, que para eso es mi blog y si no queríais caldo, tomad dos tazas... dos en el mismo día.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me estoy tocando con esa foto

martes, 7 de marzo de 2006, 10:00:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

si, es lo suyo

miércoles, 8 de marzo de 2006, 17:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

hoy han confirmado dos fechas mas , en la republica checam el 13 de junio y en Paris, el 20

miércoles, 8 de marzo de 2006, 18:12:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

alguien se viene a paris si no hay otro remedio??

miércoles, 8 de marzo de 2006, 19:28:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Cuánto más abrían sus bocazas los detractores de la mayor banda de rock de todos los tiempos, cuando todos los daban por muertos,cuando la gente ya renegó de que disfrutó con los Use your Illusion, cuando todo parecía perdido en la industria musical, cuando doce años parecían una eternidad insalvable, cuando las múltiples disoluciones y problemas judiciales parecían haber acabado con todo resquicio de la existencia de Guns n' Roses, cuando los chavales de veinte años no tienen ni puñetera idea de quienes son, cuando tras infinitas operaciones estéticas Axl se quedó sin cejas y convertido en un ser extraño cautivo de una secta, cuando engordó, adelgazó, y volvió a engordar para adelgazar otra vez, cuando Duff y Slash pensaban que eran felices y que habían ganado esta batalla,cuando Kurt Cobain ya se voló la tapa de los sesos, cuando bandas como Linkin'Park o The Rasmus campaban a sus anchas diciendo que tocaban rock, cuando Aerosmith se convirtieron en una caricatura pastelona de sí mismos, cuando Metallica se arrastró haciendo el ridículo por doquiera que fué, cuando los mismísimos Rolling Stones estaban a punto de agotar todas sus fórmulas, cuando Korn se quedó sin ideas, cuando el futuro del rock parecía en manos de pijos apestosos como los Strokes o The White Stripes (no os aguanto), cuando los paletos con caretas se pensaban que eran los tipos más duros del mundo...

Cuando todo parecía perdido y sumido en el más deprimente de los destinos...la luz volvió.

El mes que viene, en marzo, Axl Rose recuperará el puesto de honor que jamás debió abandonar como rey de este mísero planeta: Guns n' Roses publicará Chinese Democracy, el disco más esperado de la historia de la música.

Yo voy a Paris o donde haga falta

miércoles, 8 de marzo de 2006, 23:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.