lunes, marzo 20

Costumbrismo y serie-B


Hoy me he acercado al centro de Villahermosa para ver una exposición que mi madre me había recomendado, aunque no me había dicho sobre que iba, sólo me dijo que me iba a encantar, y vaya que si lo ha hecho! Resulta que la exposición consiste en un buen montón de fotos antiguas de Huesca y de sus gentes (si sólo fuese esto ya sería majo, por aquello de reconocer las calles y tal) en tres dimensiones! Con tus gafetas de cartón con un plástico verde y otro rojo! jajaja,
En verdad, en verdad os digo que es una exposición de puta madre. Resulta que el tal Feliciano Llanas era un señorito al que le dió por esta afición e iba retratando con su cámara estereoscópica sus excursiones y acontecimientos de Huesca... en 3-D! Y además las fotos están hechas con buen gusto, no son las típicas de pricipio de siglo, de tipos con boina pasmados delante de la cámara.

Os recomiendo a todos a que vayáis a verla, porque saldréis encantados y con una sonrisa en la cara, os lo aseguro.No todos los días se ve a los danzantes bailando el 10 de agosto de 1919 en tres dimensiones(!)

FELICIANO LLANAS. FOTOGRAFÍAS ESTEREOSCÓPICAS (1918-1921)/ CENTRO CULTURAL IBERCAJA
17 marzo/ 16 abril

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOy iré a verlo, me encantan todas estas movidas con gafas. Recuerdo un albún que sacaron hace tiemops de dinosaurios que mirabas con las gafas y parecia que estaba ahi y todo barbaridad de majisimo

martes, 21 de marzo de 2006, 14:09:00 CET  
Blogger Gollus said...

Hola, saludos desde Blogmontano. Tenemos esta exposición en la UNED de Barbastro y buscando información para nuestro Blog, he encontrado el tuyo, así que recojo y enlazo.

A mi me encantó la exposición.

Saludos. Goyo.

viernes, 14 de julio de 2006, 16:50:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.