miércoles, marzo 22

Desde las entrañas del horror. "... con la furía contenida durante eones"

Aqui teneis... otra dosis de vuestra terrorífica historia favorita. Cada vez más compleja y enrevesada ¿tendremos la habilidad de llevarla a buen puerto?... no temais niños, por ahora no está en nuetros planes emular a Lynch, aunque nunca se sabe...
Ala, a disfrutar que dentro de poquito teneis la siguiente firmada por el insigne Lorenzombie!! Y comentar más ¡coño!, que personajes os entusiasman, cuales detestais, incluso que os gustaría que fuese pasando. No es que os vayamos a hacer caso, la última decisión está en nuestras manos, pero siempre podremos hacer un guiño a los que nos leeis. En fin, que los que escribís sigais haciendolo y los voyeurs que se animen! Un saludo.

LORENZOMBIE EDITA EL POST: El próximo capítulo lo firmará nuestro nuevo fichaje: J
J viene avalado por sus geniales participaciones en la saga Cantratus, el Vampiro y estamos seguros de que nos hará vibrar y disfrutar como enanos con sus capítulos.

4 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Se de buena tinta que El Capitán Lillow, por muy recto y firme que parezca, se vende por un wishky.

miércoles, 22 de marzo de 2006, 9:20:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Un par de notas para LonenZombie:
me permito sugerirte un par de temas que creo que deberías tratar, bien porque te sale de los c......es o cuando algún día no sepas que escribir:
1. Resumen del libro ese del mundo y la explosión nuclear.
2. Sobre los premios wuines esos de la pata coja ...
Un fan

miércoles, 22 de marzo de 2006, 15:10:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

He editado el post para darle la alternativa a J, nuestro nuevo fichaje para los relatos, Dumdumboy sabrá entenderlo.

Gran capítulo, hay un cadáver anónimo ahora mismo, está muy emocionante ¿quién coño es? Se me ocurre una retorcidísima respuesta a esta pregunta... a ver si tengo margen y la llevo a cabo.

Sobre las sugerencias debo decir que me intriga la identidad de este fan, pero por supuesto que las tendré en cuenta.
Lo del libro sobre la explosión nuclear ya lo tenía pensado, aunque me lo guardo como as en la manga... y lo de los records, eso no se me había ocurrido.

Gracias por colaborar!

miércoles, 22 de marzo de 2006, 22:05:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

¿J el de los Planetas o el lector de Rock DeLuxe? aunque casi es lo mismo ¿no?... me parece perfecto, un abrazo Jota aunque nos vemos en breves...
Por mi, LorenZombie, vas a tener todo el margen del mundo, por que lo mío ha sido un poco tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que mola para los que escribimos la historia ¿o no?... jejeje se me ocurre algún truquito en el que puedes estar pensando, aunque igual me equivoco... uff ya estoy nervioso, J a escribir cogontó!!!

miércoles, 22 de marzo de 2006, 22:38:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.