martes, marzo 28

Desde las entrañas del horror -resúmen de lo publicado-

James F. Durham se aloja en Miskatonic en una antigua casa que heredó de un pariente lejano suyo, que murió sin descendencia. Esta sorprendente herencia llegó en momentos turbulentos en la vida de James, que decidió aceptar la oferta que le había hecho la Universidad de Miskatonic para poner tierra de por medio y olvidar un antiguo amor.

En el escritorio de la vieja casa James encuentra una piedra de extrañas características y desconocido orígen, que le obsesiona. Para averiguar el orígen de la extraña piedra James investiga de manera enfermiza en la biblioteca de la Universidad, famosa por tener en su depósito gran cantidad de libros sobre las ciencias ocultas, sobre mitos antiguos, y sobre autores malditos.

Al tiempo, James es expulsado de la Universidad de Miskatonic donde hacía dos años que impartía clases de Historia. Los motivos no parecen del todo claros, la versión oficial de la expulsión se basa en un supuesto affair que ha mantenido el profesor con una alumna, Rachel Parker.

Rachel es hija de una de las personalidades más influyentes de Miskatonic, y aunque está perdidamente enamorada de James se conforma con compartir con él una bonita amistad, muy a su pesar.

James asegura que nunca le ha tocado un pelo a la chica y sospecha que su despido ha sido motivado por otras causas, ya que la junta directiva del centro nunca ha visto con buenos ojos sus investigaciones acerca de la extraña piedra tallada.

Al día siguiente la casa de James arde en un incendio. Aunque todo parece indicar que el autor del incendio es James, éste le confiesa a su amigo Thomas Richardson que la noche anterior habían ocurrido unos sucesos muy extraños en la casa, también le habla de la existencia de unas antiguas escaleras que se adentran en el subsuelo de la casa. De todos modos, James había podido salvar la piedra del fuego, se la muestra a Thomas y la piedra emite un brillo muy extraño.

La policía de Miskatonic descubre un cadáver entre los restos del incendio y sospecha de James, el malhumorado Capitán Lillow sigue a nuestro héroe por donde quiera que éste vaya.

Rachel consigue sacar de la biblioteca de la Universidad los libros que James le ha pedido para continuar sus investigaciones, mientras tanto James ha conseguido un revólver gracias a un amigo de Thomas: el enorme y barriobajero Mick Finley.
James planea ir a la Universidad esa noche pero un extraño presentimiento le viene a la cabeza y se dirige de nuevo a la pensión... contemplando borracho una vieja estatua algo le sugiere un nombre familiar: Cantratus

¿quién es Cantratus? ¿logrará nuestro héroe aclararse algo? ¿logrará pasar un capítulo sin beberse una botella de algún licor? ¿habrá sexo explícito con Rachel Parker de una vez? Todas estas respuestas y muchas más en Desde las Entrañas del Horror, vuestro folletín favorito, a la misma bat-hora, en el mismo Bat-canal.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me pareció necesario refrescar las ideas, y así ponérselo fácil a nuevos lectores que sé que los hay.

Nos gustaría que opináseis y nos digáis todo lo que se os ocurra.

Vuestras sugerencias serán escuchadas, y nos gustaría que comentáseis cuales son vuestros personajes favoritos y cuales os apestan... ¿echáis de menos algo en la saga?

Queremos que seáis partícipes de la confección del relato.

Gracias a todos por leer.

miércoles, 29 de marzo de 2006, 0:08:00 CEST  
Blogger SoartA said...

¿Y para cuango sale Cthulu?

miércoles, 29 de marzo de 2006, 8:15:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

era necesario...

miércoles, 29 de marzo de 2006, 14:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Hola: Soy Xavare

Ya me he leido toda vuestra historia, me gusta, solo hubiera puesto los nombres en Español, pero lo demas me gusta ttiene buena pinta. Os seguiré

miércoles, 29 de marzo de 2006, 14:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Bueno el sexo para el final, y el título?
Si bebe que no lleve el coche..................

Una nueva lectora,

miércoles, 29 de marzo de 2006, 17:16:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, 29 de marzo de 2006, 17:21:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

La única manera de que salga Cthulu es con un arrancacorazones en uno de sus tentáculos dispuesto a vengar a una prostituta llamada Goldie... dice que se llama Goldie.

Lo de los nombres en castellano es porque no puedo imaginar a nuestro protagonista diciendo "ultimé my pacharán, encendí mi último ducados y después de perder a la pocha por segunda vez consecutiva solo podía pensar en ella, en la Juani"... quizá en el futuro hagamos una historia cañí, la verdad es que puede estar bien, pero definitivamente esta es anglosajona.

miércoles, 29 de marzo de 2006, 17:23:00 CEST  
Blogger SoartA said...

¿ Y porque el Gran Tchulu, el que todo lo puede, aquel que vive desde siempre, el que mora en el tiempo, Antiguoo entre los Antiguos no resucita a la bella Jaime King y la trae en uno de us tentaculos junto al arrancacorazones y ya de paso que se traiga Jessica Alba que tambien está de buen ver...y cuando ocurra todo eso ...¿es cuando habrá sexo en la historia?

miércoles, 29 de marzo de 2006, 20:43:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJAJA eso quizá suceda...
Y desde luego sexo explicito va a haber, por descontado.
Qué marranetes soys...

miércoles, 29 de marzo de 2006, 21:21:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaria que el capitulo marranete lo escribiese "el ranas", a ver si le convencemos!

jueves, 30 de marzo de 2006, 10:51:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Dicen las malas lenguas que reclama su derecho a escribir, pero otra cosa es que llegue a ejercerlo.

jueves, 30 de marzo de 2006, 14:15:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

JaJaJaJa

Naboboy

jueves, 30 de marzo de 2006, 17:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

naboboy ha retornado bienvenido, ya ves que no sólo hablo conmigo mismo. o sí

jueves, 30 de marzo de 2006, 22:06:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.