domingo, marzo 12

DESDE LAS ENTRAÑAS DEL HORROR


Nuestros fans están de enhorabuena. Los Secuestradores de Iones nos sentimos orgullosos de presentar en exclusiva un nuevo relato de terror cósmico por entregas; Desde las entrañas del horror.
El equipo creativo que ya os hizo vibrar a algunos con la multipremiada Cantratus, el Vampiro, la saga alternativa Sandy in Chains, y la inconclusa El Abominable Plok se ha volcado en la creación de un nuevo folletín lleno de aventuras, desventuras, emoción, aburrimiento, horror cósmico, palabras extrañas, descripciones imprecisas, erotismo, alcoholismo, politoxicomanía y demás divertimentos...

Poco podemos adelantar sobre la nueva saga, ya que el hermetismo hasta la fecha ha sido practicamente total, ésta es la única declaración sobre la nueva serie: "No podemos adelantar nada, la historia comienza el día que expulsan de la Universidad de Miskatonic al solitario joven alcohólico atormentado James F. Durham, por meterse en asuntos que no le competen"

Ante la pregunta de si es una continuación de las sagas anteriores los creadores responden: "La historia es independiente, aunque creo que aparecen algunos viejos conocidos como la adorable Sandy Summers...como personajes secundarios, a modo de guiño para los antiguos fans"
Para quien no la conozca, Sandy Summers fue ,además de uno de los personajes favoritos del público, coprotagonista en la saga que complementaba a la serie Cantratus el Vampiro.
también se ha filtrado que en el transcurso de esta saga conoceremos también la atractiva y horrorizante presencia de Plok,el dios primigenio, que no llegó a aparecer en El Abominable Plok, pero esto son sólo rumores no confirmados "No desvelaremos ningún detalle del argumento".

Hasta ahora todos los relatos creados por los autores han resultado un éxito masivo y han sido recibidos de buen grado por la crítica, ¿podemos confiar en que esto siga así? Pronto lo sabremos porque Dumdumboy colgará el primer capítulo en breve, en éste, vuestro blog.

Una experiencia tan aterradora, que volvería loco al más cuerdo.

13 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

No me ha llegado ninguna invitación al correo... tan pronto como llegue dará comienzo la esperada nueva saga.

domingo, 12 de marzo de 2006, 19:55:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Estoy deseando que empiece.

domingo, 12 de marzo de 2006, 20:55:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tal vez, como uno de los que mas contribuyeron al desarrollo de la saga cantratus, el doctor, mas conocido como j, tal vez deberia recibir una invitacion. O no?

domingo, 12 de marzo de 2006, 21:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

claro que si, hombre, eso esta hecho, pero necesito tu mail... mandamelo a l_caudevilla@hotmail.com

domingo, 12 de marzo de 2006, 22:24:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, me consta que ya esta todo listo para que en un breve lapso de tiempo tengamos listo el primer capitulo introductorio de la fantastica saga: Desde las entrañas del horror...
esperamos que os guste leerlo, tanto como a nosotros hacerlo.

domingo, 12 de marzo de 2006, 23:30:00 CET  
Blogger Peibols said...

Alaaaaaaaaaaaa

acabo de ver que el Comentario estrella... es mio!
Estoy por sacarmela en mitad del curso y menearmela un rato.
Que emoción!

Ahora sí que soy un moderno de mierda... solo me faltan las gafas de pasta...

Se puede decir "moderno de mierda"?? O va con Copyright?

lunes, 13 de marzo de 2006, 10:45:00 CET  
Blogger Peibols said...

queria decir "moderni de mierda"
pero me he colado

de la emocion de sacarmela, claro

lunes, 13 de marzo de 2006, 10:46:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

A ver a ver que sale, que yo duermo muy tranquilo, espero que sea un relato terrorifico acerca de las fiestas de San Martin de la Solana por ejemplo

lunes, 13 de marzo de 2006, 12:42:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Reconozco que mayormente me meto a tu blog solo por deleitarme con los comentarios...
Así que dejate de post comerciales, vendido! Que sabemos que las bajadas de publico te duelen, pero darle un nuevo look al blog con la escusa de que iba a chapar, y encima se hace de rogar...

Es broma :p

lunes, 13 de marzo de 2006, 12:49:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

A mi todo me parece bien y esto ES MUY FUERTE

lunes, 13 de marzo de 2006, 15:39:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿posts comerciales? reconozco que la amenaza de espantada fue un tanto ruín, pero a las pruebas me remito... sólo hay que mirar el numero de comments, hemos pasado de una progresiva disminución en el número de visitas y comentarios a un estado de salud envidiable.

Los temas tratados son iguales que los de siempre, a ver, Chimo Bayo, Guns n' roses, crítica del concierto del viernes y la presentación de relatos de horror cósmico (la única novedad, que yo tampoco diría que es muy comercial)...

De todos modos, acepto vuestras críticas de buen grado, a mí mientras entréis y participéis me da lo mismo que me pongáis a caldo...

A mí me gusta escribir de lo que me sale, pero más me gusta saber que hay gente por allí que lo lee.

Os necesito a todos, seáis feos guapos, listos o tontos.

lunes, 13 de marzo de 2006, 20:15:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno moderno

lunes, 13 de marzo de 2006, 21:31:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

m encanta que comenten mis comentarios
jeje

;)

martes, 14 de marzo de 2006, 11:49:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.