martes, marzo 21

El 28 de Mayo será el mejor día de nuestras vidas, Guns n' Roses tocará en Madrid


Pues eso acaban de anunciar hoy mismo, amiguitos, el domingo día 28 de Mayo en el recinto ferial Juan Carlos I, nuestro héroe, el cerdo naranja y su pléyade de freaks ofrecerán el concierto más definitivo que jamás haya pasado por la piel de toro; la vuelta de Guns n' Roses tras un porrón de años.

De momento sólo se ha anunciado una fecha en España, así que este es el día definitivo, no os lo penséis mucho... hay que tener claras las prioridades en la vida ¿qué importa un exámen o un día de trabajo? Gracias a los Guns hemos sido muy felices, ahora hay que devolverle el favor a Mighty Axl para que vuelva con fuerza y patee todos los culos que hay que patear (que no son pocos).

Nos espera un megaconcierto de más de dos horas, con Axl corriendo de aquí para allá disparando uno tras otro todos los hits que volaron nuestros sesos cuando eramos adolescentes: Welcome to the Jungle, Civil war, Sweet child o' mine, It's so easy, Mr. Brownstone, Rocket queen, Knockin' on heaven's door, You could be mine, I used to love her, think about you (puede que la toquen), Estranged, Paradise city... y mucho más ¿qué clase de gilipollas se perdería esto? Yo desde luego no.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles y tenemos que estar listos para conseguirlas, así que el primero que tenga opción, que avise a todos los demás al instante.

You know where you are? You're in the jungle, babe...time to die!

13 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Ahora ya sé cuando pillarme el tiket de vuelta a Spain!!!! Aunque quizá ya vaya para los Stones.
keep on rockin'!!!

martes, 21 de marzo de 2006, 22:08:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

cualquier dia es bueno para venir

martes, 21 de marzo de 2006, 23:07:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

yo voy para los stones y tendre que pillarme el ave o algo porque si no me voy a morir de asco con el autobus. por cierto, las entradas habra que pillarlas el mismo dia que salgan, a primera hora, porque me huele a "sold out", 13.000 personas para una unica fecha española es muy muy poco. yo volvere de inglaterra el mismo miercoles de la puesta en venta, asi que voto por que lorenzombie coja un par de entradas para un par de hermanos que estaran ese dia en el estranjero.
por cierto, lorenzombie y yo si todo sale como tuvo que salir en 2001 ya habremos visto a TODOS los miembros originales de GUNS N FUCKIN ROSES.
esperemos que se cumpla este 28 de mayo el dia mas feliz de nuestras vidas.
yo de las nuevas espero que toquen TWAT y the blues y ya soy feliz. de las antiguas me gustarian mas temas de los illusion aunque nos quedemos sin alguna perla del appetite.

martes, 21 de marzo de 2006, 23:14:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hay que hablar con la gente de los madriles para que las saquen? o se podrán sacar en el fnac en zaragoza o que? y en cajero?
vendrá el puche? y el lillo?

Cuantas dudas.

martes, 21 de marzo de 2006, 23:33:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Contar conmigo, comprarme la entrada.

martes, 21 de marzo de 2006, 23:59:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

es una opcion lo de la gente de madrid, pero lo importante es sacarlas el mismo dia, ya aviso que me temo un sold out en horas. yo ya me conformaba con servicaixa. si lo cancelan duele mas devolver una entrada de verdad con sus dibujitos y tal que no una mierdosa del cajero.

miércoles, 22 de marzo de 2006, 0:26:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

jur jur jur!!!!
...y que dia salen las entraditas???????

jueves, 23 de marzo de 2006, 2:46:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Creo que salen mañana, así que esta tarde hay que mover hilos, locuelos

jueves, 23 de marzo de 2006, 10:46:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

estas seguro?? yo lei que salian el miercoles. tambien he leido que salen en servicaixa.

jueves, 23 de marzo de 2006, 13:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

salen el miercoles, así que los que estéis por aquí llamadme y dadme dinerete si queréis que las saque. ¿servicaixa? donde has leido eso? si es servicaixa, perfecto

viernes, 24 de marzo de 2006, 17:28:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

lo lei en la pagina de la promotora. gamerco.com

sábado, 25 de marzo de 2006, 17:34:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

el miercoles sacaremos entradas desde huesca
pero como no os espabileis y me deis las perras... os quedaréis sin, porque yo no puedo financiar a todo el mundo!

domingo, 26 de marzo de 2006, 23:16:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

en gamerco pone que las entradas salen el día 30, jueves

lunes, 27 de marzo de 2006, 18:42:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.