miércoles, marzo 8

En la cuerda floja (la peli y nuestro blog)


Ayer fui al cine a ver la peli En la cuerda floja "walk the line", un biopic sobre la vida de Johnny Cash, el mítico rockero autodrestuctivo. La peli es guay, y si os interesa su música no dudéis ni un instante en ir a verla.
Joaquin Phoenix (el malo de Gladiator) se encarga de encarnar al mítico rockero, lo hace bien, y además canta él mismo (eso dicen) imitando a la perfección al bueno de Johnny, en serio, hay ratos que te hace dudar.
La chica de Johnny, June, está interpretada por la insufrible chica de Una Rubia muy Legal... una chica pizpireta con mucho descaro y desparpajo, le han dado el Oscar por su interpretación, en este blog se gana una enorme pedorreta PRRRRRRRRRRRRT... ¡petarda!
Lo malo de estas pelis es que siempre se centran en la autodestrucción por culpa de las drogas y la historieta de amor de turno, muy mal hecho, podrían haberse centrado en lo musical: en la increible gira que hacen estos jóvenes talentos Johnny Cash con (ojo al dato), Jerry Lee Lewis (el de Gran Bola de fuego), Roy Orbison (Pretty Woman) y Elvis Presley , esta espléndida gira sí que sale en la peli pero sólo un poquillo y también se podían haber interesado un poco más en lo del concierto que grabó en la cárcel, que sí que sale, pero el enfoque no es muy bueno, a mi juicio...
La película habría sido mucho más entretenida si te dejas de dramatismos baratos en busca del Oscar... pero chicos, esto es Hollywood, hay que poner una gran historia de amor y dejar claro que las drogas destruyen incluso a los más famosos (hay quien piensa que también los sube a la cima).

En la cuerda floja, también es buen título para la situación de éste, vuestro blog preferido, por si no lo sabíais desde este instante la continuidad del blog depende exclusivamente de que el Madrid pase esta eliminatoria de Champions ante el Arsenal...
Y no es que yo sea un forofo, no, sino que nos parece una decisión tan estúpida condicionar nuestro blog al resultado de un partido de futbol que no podíamos dejar de tomarla.
En el caso de que el Madrid pase, mañana prometo una crónica futbolística y emocional sobre mis vivencias a lo largo del partido.
En el caso de que el Madrid no gane...hasta siempre, ha sido un placer entretenerlos durante estos dos meses (¿dos meses? qué poco)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me estaba tocando mientras veia esa peli

miércoles, 8 de marzo de 2006, 18:20:00 CET  
Blogger elbitor said...

No abandones. Yo la verdad que no comento mucho en este blog, pero porque todo son musicas y "pai" de las cuales no entiendo nada. Cuando tocas temas baloncestísticos o similares, me doy cuenta que este blog es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Catre te necesitamos. Ánimo.

miércoles, 8 de marzo de 2006, 18:42:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con el bitor. Aunque te peguer días sin escribir y tal, no te pedimos frecuencia ni calidad pero no te vayas

miércoles, 8 de marzo de 2006, 20:18:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.