miércoles, marzo 1

Hoy he visto: La semilla del diablo


Pues mira por donde, aunque pensaba que sí que había visto esta peli, pues resulta que no...
Mia Farrow sale un poco flaca ("en el chasis" que decía el tipo que la veía a mi lado) pero chico, que queréis que os diga, para mí está buenísima... y además es lista, que sale en una escena leyendo.
Pobrecilla, debe de ser la única tía buena famosa del mundo que se enamora de un intelectual feo (Woody Allen) y éste, ni corto ni perezoso la deja por su propia hija (adpotiva y oriental)... el mundo está bastante grilladete.

El director es Roman Polanski, que también tiene lo suyo. El tipo se casa con el superpivón Sharon Tate porque por lo visto en esa época les molaba a las chicas el rollo director de cine, intelectual y feo como un piojo. Y cuando más felices eran, dispuestos a tener un retoño medio top-model, medio escogorzo intelectual... llega la secta de Charlie Manson y organiza la masacre más mediática de la historia de los asesinos en serie, matando a Sharon embarazadísima y esparciendo su sangre por doquier... Roman Polanski se quedó solete y hundido y se dedicó a ir de fiesta en fiesta con compañías cada vez más jóvenes, hasta que le pillaron en casa con una de 13 años (!!!) empastillada y borracha como un tocinete.
En los States ha sido condenado por pederastia, y por eso no puede pisar suelo yankee, ni para recoger el Oscar que le dieron por El Pianista (peliculón, a pesar del Oscar)

Bueno, yo iba a hablar de una peli, como podéis imaginar por el título, a no ser que seáis imbéciles, se trata de una peli de terror...es guay, pero un poco inocentona a ratos, aunque se lo perdonamos cuando los viejos empiezan a decir, Hail Satán! (y no se refieren al Kubala, no)... y ya no digo nada más. Si no la habéis visto, verla.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ah, y Mia Farrow tiene unos pezones...preciosos, pequeños pero duros como garbanzos.

jueves, 2 de marzo de 2006, 11:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Me parece un exquisito retrato de la sociedad newyorkina, también cabe destacar el tratamiento del mal invisible pero omnipresente en el entorno de la protagonista.
Particularmente jefa es la utilización de la música (recordar el año de la producción y su innovadora importancia, es el germen de las sensaciones de angustia etc, también importante el horrible empapelado de los interiores).
Hablando en serio ahora los pechos de la Farrow son espectaculares, nada vulgar a lo que nos tiene acostumbrados polanski. Para Cuando un comentario (bien merecido acerca de los pechos femeninos (y masculinos en las peliculas de bárbaros) enel cine?.

jueves, 2 de marzo de 2006, 11:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Las péliculas de bárbaros pueden dar tema para muchos posts... si consigo esa que son dos gemelos rubios culturistas de espada y brujería (Los señores del acero, creo que se llama) prometo un post sobre el tema.

jueves, 2 de marzo de 2006, 17:21:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

me estoy tocando con vuestros mensajes

viernes, 3 de marzo de 2006, 12:54:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.