martes, marzo 14

LA SAGA DE LOS MEJORES PERSONAJES DEL CINE. "BLUTO" (Desmadre a la americana)




Robándole ideas al Popu se me ha ocurrido repasar alguno de los mejores personajes que han surgido en el mundo del cine. hoy le toca el turno a John Blutarsky, el salvaje miembro de la fraternidad Delta interpretado por el no menos salvaje john belushi. durante la pelicula Desmadre a la Americana Belushi da vida a esta encarnacion de "diablo de Tasmania" universitario cuya única intención en la vida es beber Jack Daniels, ver sostenes y montar fiestas "toga". cuando las cosas estan mal Bluto es el perfecto amigo que hace caras y se chafa latas de cerveza en la cabeza para animar a sus compinches. nos da toda una lección de historia cuando todo parece perdido y grita a su pandilla de gamberros que los americanos no se rindieron cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor(?!). En fin, uno de los mas grandes de la comedia americana en todo su esplendor. desgraciadamente este sería uno de los dos papeles que realizaría para el cine ya que murió en actitud de rockstar (speedball/Chateau Marmont) muy poco tiempo después. Su otro papel, que ha pasado a la historia, será analizado más adelante.

Highlight: si tuviese que quedarme con un momento de Bluto sería cuando, desconsolado por que les han quitado el bar, aporrea un coche hasta que un amigo le lanza una botella de Jack Daniels que de un trago se mete en el cuerpo y dice: ahhh, lo necesitaba. Estrellando la botella contra el coche nada más acabar.

4 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Ahh! la botella de Jack Daniels, una de las leyendas de Hollywood... las malas lenguas dicen que era de verdad y no el sucedaneo que suelen utilizar en estos casos,té. Conociendo la naturaleza destroyer del individuo no es dificil que, efectivamente, fuera auntentica. Yo, claro, tengo mis reservas... aunque debo decir que yo vi hacer practicamente lo mismo al John Bellusi oscense (Cesareo) en el concierto de Metallica en Zaragoza... ¿volvió otra vez, la realidad, a superar la ficción?

martes, 14 de marzo de 2006, 13:15:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

gloriosa iniciativa ésta, a cargo de Anxlsuperstar... perfecto, no esperaba menos.

martes, 14 de marzo de 2006, 15:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

toga, toga, toga, para cuando una fiesta toga?.Un clasico si señor

miércoles, 15 de marzo de 2006, 11:47:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

me alerga q te guste mi iniciativa lorenzombie, podrias ilustrarnos tambien con alguno de tus personajes favoritos. dentro de poco habra nuevo personaje, sera de comedia, pero no sera un actor comico

miércoles, 15 de marzo de 2006, 15:35:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.