miércoles, marzo 15

LA SAGA DE LOS MEJORES PERSONAJES DEL CINE. PAT HEALY (algo pasa con mary)



Matt Dillon
realizó uno de sus mejores papeles (y creedme si digo que casi todo lo que ha hecho es sobresaliente) en esta disparatada comedia de los hermanos Farrelly. Dillon interpretó a ese detective privado de tres al cuarto que Ted (Ben Stiller) contrata para buscar a su amor juvenil.
De aspecto hortera (ese bigote es arrebatador!), siempre desafortunado en comentarios y falso como pocos, nuestro héroe particular consigue camelarse a Mary (Cameron Diaz) a base de espiarla y soltarle mentiras.



Un clásico instantáneo

la lista de patrañas ideadas por Healy para hechar un polvo con la dulce Mary es de psiquiátrico:
viajero con casa en Nepal, trabajador con retrasados mentales a los que tienen en jaulas y dejan salir con correas para que escarben en la tierra (!!!!), arquitecto licenciado en Harvard, sanador de enfermedades en el tercer mundo...
La película al final acaba de manera predecible, pero a todos nos hubiera gustado que Pat Healy siguiera engañando forever and ever a la tonta de Mary.

Highlight: Además de la risa cuando estan las amigas hablando de "vibradores" me quedo cuando tras escuchar una conversacion nuestro hombre se entera que la película favorita de Mary es Harold Y Maude . tras una larga cita se le ocurre soltarle:
- A mí me gsustan los clasicos como Karate Kid (?!) y Harold y Maude. Nuestra zorra favorita se exalta y responde:
-Harold y Maude! para mi es...
y dicen los dos al unisono mirandose a los ojos:
-La mejor historia de amor de nuestro tiempo

impagable señores, revisen esta comedia una vez más.

8 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

La verdad es que Matt Dillon se sale en este papel, y no olvidemos que estamos hablando del hombre que dio vida a Rusty James(La ley de la calle) y Dallas(Rebeldes). El comentario sobre los retrasados sin duda es un hito en la comedia moderna.

miércoles, 15 de marzo de 2006, 21:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No comparto el fanatismo por las comedias americanas gamberras que siente anxlsuperstar, pero está claro que de todas ellas "algo pasa con Mary" es un título con mayúsculas... una de este tipo, pero bastante mas cafre era "jeffrie el colgado" (o joe,el pirado, o algo similar), sin duda mi peli favorita de este estilo, con un protagonista que masturba caballos, golpea a una parapléjica en las piernas con un bate de baseball, que va todo el rato en monopatín, incluso en el interior de los edificios haciendo trucos (ollies y por ahí). Brutal.

miércoles, 15 de marzo de 2006, 22:18:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Yo prefiero las de fianles de los 80 principios de los 90: "Los Almóndigas" ó "La rebelión de los novatos". La mejor peli absurda y del tipo "gamberra americana barata" del último lustro, para mi gusto es Gigolo (me hizo gracia). Aunque hay que reconocer que la saga de Aterriza Como Puedas y Hot Shots tienen su punto.
Por cierto, totalmente a favor de Karate Kid.

miércoles, 15 de marzo de 2006, 23:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

"los almóndigas" jajaja que son de Huesca u qué?

miércoles, 15 de marzo de 2006, 23:26:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

conozco la peli que dice lorenzombie. se trata de "freddie el colgao", a mi me parecio demasiado bestia, eso de meterse el tio dentro de una vaca y la paralitica esa cachonda era demasiado. como dato curioso dire que "freddie el colgao" gano los antioscars (razzies) de su año y su protagonista, el "carapez" ese de tom green fue el unico actor que fue a recoger tal galardon.

estuve a punto de reseñar a rusty james, pero escogi este personaje porque estaba seguro de q todo el mundo habia visto esta pelicula.
el proximo sera dramatico o fantastico. en unos dias lo decidire.

miércoles, 15 de marzo de 2006, 23:45:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

no dudo de que será la elección adecuada... aunque yo empiezo a echar de menos a Bill Murray, estoy seguro de que está en tus planes, así que no tengo prisa.

miércoles, 15 de marzo de 2006, 23:50:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

por cierto, he encontrado un video para que disfruteis del momento estelar de bluto(john belushi) en desmadre a la americana. aunque sea el hueco de pat healy lo pongo aqui que es mas reciente
http://www.youtube.com/watch?v=6wpWGi25M4g&search=SNL

jueves, 16 de marzo de 2006, 0:55:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Gran documento, si señor...
Un amiguete sugiere que entre tus grandes personajes de la historia del celuloide no puede faltar el gremlin que fuma un montón de cigarros a la vez.
desde luego tu sección tiene muchísimas posibilidades.

jueves, 16 de marzo de 2006, 12:37:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.