jueves, marzo 30

Mision cumplida


Puedo prometer y prometo que este será el último post de los Guns en un tiempo.
Sólo decir que ya tenemos las entradas, que no ha habido ningún problema para conseguirlas y que me debéis dinero, y que lo necesito porque mi situación económica no es muy boyante que digamos, así que daros prisa, majos.
El que se apunte para venir al concierto lo tiene muy fácil: en servicaixa (en el cajero de la plaza de los taxis) están disponibles.

With your bitch slap rappin' n' your cocaine tongue!

4 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Dios te bendiga (Let´s Rock!)

jueves, 30 de marzo de 2006, 15:24:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

cuanto te han costado lorenzombie?? el sabado llegare que se nos ha cancelado el vuelo.
exactamente cuanta gente nos vamos a juntar para ver a axl?

jueves, 30 de marzo de 2006, 16:15:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

costó 43 euros por barba y vamos:

Anxsuperstar, Dumdumboy, el capitan lillo, Use "your illusion", lorenzombie, guillerzombie, J (+3), landini, chuequini, pelón (+3)... y quien se quiera apuntar está muy a tiempo.

jueves, 30 de marzo de 2006, 22:14:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jodo cuanta gente! esto yo no me lo esperaba... ya se sabe tambien, cuanta mas gente va es mas posible que se apunten mas despues.
por cierto lorenzombie, necesito tu mail o movil para contactar y darte el dinero de las entradas (podria haberselo preguntado a dumdumboy pero simplemente se me olvido hasta hoy que he llegado hace un par de horas)

sábado, 1 de abril de 2006, 13:47:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.