domingo, marzo 19

Posters retro


He encontrado buceando por la red un sitio lleno de posters de pelis, que hará las delicias de toda la gente a la que le hagan gracia este tipo de cosas. Vaya, que me hará las delicias a mí y a no sé quién más, jajaja.

Y no se trata de las típicas pelis, no... a los que os interese un poco la ilustración y el diseño gráfico no tardéis ni un segundo en hacer click aquí.
Espero que os guste.

P.D. Y por cierto, apuesto mis brazos a que hay dos tipos que han reconocido la ilustración de arriba, ¿no?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por cierto, lillo, en la pagina 12 del enlace tienes un robot que igual te interesa para icluirlo en tu recopilación.

domingo, 19 de marzo de 2006, 21:13:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

El fabuloso y definitivo... Ro-Man!!!
Por qué la portada de Buckcherry?? no es original?? por cierto es cojonuda y me encanta esa chica...

domingo, 19 de marzo de 2006, 21:51:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

que grande el debut de buckcherry. jamas hubiera pensado que se trataba de un poster promocional de una pelicula italiana del año '68!!. en la feria del disco del año pasao en barcelona habia un estante con numerosos posters de este tipo (un poquito mas comerciales, eso si...) y me pille el de la peli de ed wood "plan 9 from outher space" (que sale en esta pagina por cierto) que preside mi habitacion en estos momentos.
sin duda el que me gustaria tener es el de "robot monster", esa especie de king kong con cabeza de astronauta

domingo, 19 de marzo de 2006, 21:59:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

pues eso parece, que es de una peli. A mí tb me encanta la chica en cuestión, bueno, es que al que no el guste es un imbécil.

domingo, 19 de marzo de 2006, 22:05:00 CET  
Blogger Peibols said...

o un poco gayer...

domingo, 19 de marzo de 2006, 22:54:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

bueno, si

lunes, 20 de marzo de 2006, 9:34:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

me encanta el enlace, una y mil gracias de verdad

lunes, 20 de marzo de 2006, 12:29:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Como siempre, un enlace exquisito. Le dedicare tiempo a visitar esta página. Apunto lo del robot que comentas.

lunes, 20 de marzo de 2006, 13:35:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Las mejores palmeras de Huesca, sin duda alguna en "panadería palomar" en La Correría, son las únicas de Huesca hechas con chocolate con leche... (dice la leyenda que tienen de empleados a un ejército de niños que con sus pequeñas manos hacen los deliciosos dulces, en las paredes del establecimiento está la prueba en forma de fotos, lo juro)

lunes, 20 de marzo de 2006, 21:56:00 CET  
Blogger Peibols said...

Para mi gusto las mejores palmeras SIN chocolate son las del Horno Estación.

Niños con manitas no lo sé, pero el hijo de los dueños lleva un piercing en un pezón

martes, 21 de marzo de 2006, 10:17:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Secundo la afirmación de Lorenzombie, las palmeras de la panaderia Palomar son CONOJONUDAS de lo mejor que he probao in my life

martes, 21 de marzo de 2006, 13:59:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

donde esta esa famosa pasteleria??. a mi las que me gustaban eran las que hacian en la tienda de al lado del instituto ramon y cajal.

martes, 21 de marzo de 2006, 19:32:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

pues yo digo que las de horno estación,y tu como sabes que lleva un piercing alli?

lunes, 23 de julio de 2007, 21:10:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.