viernes, marzo 31

Restauración de la Romareda

Os remito a la entrada más graciosa (con diferencia)de la semana en lo que se refiere a blogs amigos... delirante proyecto de remodelación de la Romareda, propuesto por Los Zarapastrosos en su sección "el rincón del restaurador".

Sigue la línea del post que estrenó ese blog, que proponía remodelar la Basílica del Pilar rellenándola de pisos de protección oficial... pero esta vez es más definitivo, nada de lo que diga yo puede equiparar la maravilla que Fauston ha proyectado, Aquí os adelanto un par de joyas:

-"...En el proyecto se amplia el aforo de 36000 asientos a 1.105.020..."
-"...Los aparcamientos de la parte trasera seran eliminados, pero a cambio se derrumbará el hospital, que es para debiles, y se construiran aparcamientos hasta el margen del rio, que finalmente no se cubrira por culpa de los ecologistas..."

Obligada lectura y visionado de los planos: pincha aquí

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por cierto, mientras esté ausente el administrador de ese blog (los zarapastrosos) Los secuestradores de Iones colaboraremos con ellos, con el fin de que no muera y cauga en el olvido... esperamos vuestras visitas y comentarios, tanto en éste blog como en los zarapastrosos, gracias.

viernes, 31 de marzo de 2006, 21:20:00 CEST  
Blogger SoartA said...

Yo tampoco pude evitar reirme cuando lei el original proyecto, que al fin y al cabo, es una hiperbole de lo que se hace en este pais.

Gracias por linkarme

domingo, 2 de abril de 2006, 23:38:00 CEST  
Blogger fauston said...

Gracias por el apoyo recibido a mis restauraciones, pero no os deberia hacer gracia, son proyectos serios.

lunes, 10 de abril de 2006, 12:23:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.