miércoles, abril 19

Concurso para los lectores


La dinámica del concurso es muy facilita, la respuesta que más nos guste será la ganadora, y el lector ganador gozará de ciertos privilegios durante unos días.

La pregunta del I Concurso de los Secuestradores de Iones es...
¿Por qué nos llamamos Los Secuestradores de Iones?

En breves días daremos a conocer el resultado de tan fantástico juego, y agradecemos a Jordi Hurtado su presencia y su carisma, Hail Jordi.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Podéis escribir cuántas respuestas os apetezca, y no hace falta que discurráis mucho... no hace falta... cuántas más chorradas pongáis, más divertida será la labor de elegir la mejor respuesta.

Si se tercia, habrá varios premios.

Y en unos días os explicaré la razón real de nuestro nombre, que seguro que os decepciona...

jueves, 20 de abril de 2006, 0:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Os llamáis así porque es el título de una película porno que os gusta especialmente.

jueves, 20 de abril de 2006, 0:06:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

los secuestradores de iones se llama asi porque secuestramos los "iones"(???) del cerebro de las personas y con eso conseguimos esclavizarlos a leer nuestras fantasticas parrafadas

osea argumento puro de serie B

jueves, 20 de abril de 2006, 0:37:00 CEST  
Blogger Peibols said...

Sabiendo el ego-estadismo de Lorenzombie, fijo que puso todas las palabras más buscadas en google para recibir más visitas que naidie...

O eso o un trauma del insti

jueves, 20 de abril de 2006, 13:56:00 CEST  
Blogger j said...

La respuesta mitocondrial se caracteriza por la reducción completa del oxigeno a agua. Este proceso condiciona la generacion de electrones (o sea, una especie de iones), que son los que nosotros secuestramos. Conclusion, somos indispensables para la creacion y destruccion de energia.

jueves, 20 de abril de 2006, 18:23:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

La razón de que el nombre sea "Secuestradores de iones" es, simple y llanamente, porque sonaba mejor que "ladrones de plutones"; como más de peli antigua de, ciencia ficción.

jueves, 20 de abril de 2006, 22:11:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

(esto no tiene que ver con el concurso)

J, ¿te importaría escribir cuando te apetezca el siguiente capítulo de Desde las entrañas...? Dumdumboy se reincorporará más adelante. Gracias!

jueves, 20 de abril de 2006, 22:42:00 CEST  
Blogger SoartA said...

Ummm tratando de recuperar listas de comentarios de dos cifras eh? y de lectores, porque luego se querran meter a ver el resultado y la verdadera respuesta, si es que peibols va a tener razon...

Bueno pues si, tengo la certeza de que la respuesta real va a ser mas sosa pero como hace un tiempo que no me paso...

Lo de secuestradores de iones "en relidad" es una analogia que hace referencia al espiritu de la clase de lectores a los que va dirigido y de los temas tratados aqui. Pues como todo el mundo sabe (o deberia saber, pobrecito quien no haya ido a la escuela)los iones son particlas subatomicas caracteridas ademas de por carga negativa, porque son como los niños, es imposible saber su situación, treyectoria y velocidad exactas. Y es a mentes despiertas y discurrentes que conservan su niño interior(y no me refiero a las futuras mamas, aunque todo puede ser)a quienes se intenta atraer hasta las secciones de este blog, cual flautista de hammelin con su "alegre musiqueta" llena de temas frecos y simpaticos (peloteo descarao), a excepción de los "guns" (ahora la he cagao, peroya puestos...)que huele un poco. :p


...y ademas suena mejor que agentes quelantes(que es lo mismo).

"We do not stop playin' cause we grow old, we grow olp 'cause we stop playin'"

jueves, 20 de abril de 2006, 23:45:00 CEST  
Blogger SoartA said...

(ya se que lo iones no son subatonicas y se comportan de otro modo, hablo de electrones en realidad, pero quedaba bien)

jueves, 20 de abril de 2006, 23:52:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que parece el título de una pelicula de serie 'B' o incluso 'C' al más puro estilo Ed Wood. Mola!

viernes, 21 de abril de 2006, 11:41:00 CEST  
Blogger SoartA said...

a mi la verdad es que me convence lo de ramis

viernes, 21 de abril de 2006, 11:56:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Nunca esconderé que me encanta tener muchas visitas... pero últimamente tampoco hay muchos comentarios, que en realidad son la "vidilla" del blog... así que por eso me dabeno los sesos proponiéndoos cosas en la que os haga gracia participar. Si ese es mi delito, soy culpable. majos.

viernes, 21 de abril de 2006, 12:52:00 CEST  
Blogger elbitor said...

Os llamais asi porque intentáis retener indebidamente a un átomo o a una molécula, cargados eléctricamente, para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

viernes, 21 de abril de 2006, 13:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Soy de la teoría del Ramis, pero tengo otra tesis...
El origen del nombre es un homenaje a la censura nazi. Secuestradores de iones es la metáfora de la aclamada era de la censura humanística que evitaba el nefasto y funesto pensamiento individual en la gloriosa y antigua Alemania Nazi.

El Capitán

viernes, 21 de abril de 2006, 14:00:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Broma es, claro está. No se lo vayan a tomar en serio

viernes, 21 de abril de 2006, 14:02:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo me toco viendo iones

viernes, 21 de abril de 2006, 14:51:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

vaya record de comentarios. vamos a engrandecer el post un poquito mas jeje

viernes, 21 de abril de 2006, 15:33:00 CEST  
Blogger kar said...

bueno, los iones son la salsa de la estructura química pre-teoría de la relatividad... un átomo es una cosa muy sosa con sus cargas en equilibrio, pero un ión, ah, eso es otra cosa... siento contradecir a alguien de más arriba, pero un ión no tiene por qué caracterizarse por poseer más cargas negativas que positivas, puede ser que en una estructura estable se pierdan electrones de valencia, dando así lugar a un ión de carga positiva o anión (término en bastante desuso) mientras que catión sería el caso contrario... es entonces cuando la cosa se pone interesante porque un átomo puede ir solito por vida, pero un ión no, su característica de carga hace que al encontrarse con una carga contraria, patapam, se sienta atraído por ella como me ocurre a mí con la nueva bibliotecaria morena... así, pues, esa carga secuestra iones o simplemente los atrae? hummm, no sé yo...

domingo, 23 de abril de 2006, 1:24:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Esta clara la analogía con los ladrones de ozono, uno de los títulos más serie b de Superlópez, obviando casi todos los de la época clasica... en especial el magnífico: Los cabecicubos!!!!!!!!

domingo, 23 de abril de 2006, 3:56:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.