sábado, mayo 20

debut en directo de EDV (esclavos del vicio)


un poco de auto-publicidad nunca viene mal y el caso es que EDV estaremos en el festival organizado por la CNT de huesca. junto a nosotros tocaran unos cuantos grupos de zaragoza y los oscenses retrakna. tambien estaban confirmados ciudad de lobos pero se han caido del cartel a ultima hora y seran sustituidos por algun otro grupo. Una pena,me apetecia compartir cartel con ruben & cia.
esta vez los anarquistas han pasado del habitual punk calimochero y se estan currando un festival bastante majo. estara el DJ "audio claudio" entre grupo y grupo y los estilos practicados por los grupos abarcaran tanto hip hop, techno o rock n' fuckin roll que es lo que practicamos nosotros.
tambien habra poesia que correra a cargo de un tipo de zaragoza y de nuestro querido "Mañas"
habra comida vegetariana y puestos de artesania. seguramente habra perroflautismo que tanto nos gusta jeje
esperamos grabar nuestra actuacion con vistas a que se convierta en la primera maqueta "bien grabada".
descargaremos futuros hits como las hardrockeras "inocencia perdida" y "simpatia por la destruccion", pop 60's en "nuestro viaje", pop britanico en "villano", momentos epicos en "des-illusion" dedicada a nuestro querido axl (como saque el diso la cancion se me va a quedar desfasada!!) o incluso rock FM en "vuelta atras". Aparte como no de otras sorpresas que no quiero desvelar por si me quereis ir a ver!
anxlsuperstar (ya hablo en tercera persona dios!!) saldra glammy con kiss por bandera (kiss en un festival anarquista jajaja) a patear unos cuantos culos oscenses.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MI querido y pequeño rockero, tengo ganas de verte y adoctrinarte sobre como debe madurar tu grupo para convertirse en un guru del rock alternativo actual. Cuando es el citado festival? Donde¿ Besos.

domingo, 21 de mayo de 2006, 2:33:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

el festival es en las pajaritas, los horarios no se sabran hasta el final pero hemos pedido tocar sobre las 11.
por cierto, desde aqui aimo a lorenzombie o dumdumboy a hacernos un logotipo como dios manda con las letras EDV y a poder ser lo mas chulo y galm posible jaja.

domingo, 21 de mayo de 2006, 14:00:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Alli estaremos...

domingo, 21 de mayo de 2006, 14:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que os hacemos logotipos... y todo tipo de imagineria, y merchandisin'... a mi mientras no os lo tatuéis me parece bien.

Por supuesto que estaremos allí.

domingo, 21 de mayo de 2006, 18:37:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Otra buena alternativa para un sabado diferente, yo tambien estare ahi para veros...
mucha suerte

domingo, 21 de mayo de 2006, 22:13:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo no toco, ramis,es nuestro querido colaborador anxlsuperstar el que rockeará el sábado, y alli estaremos todos, claro.

miércoles, 24 de mayo de 2006, 23:52:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.