lunes, mayo 15

Remodelación de la Plaza de Toros de Huesca, por los Zarapastrosos



Bueno, bueno... nuestra web amiga Los Zarapastrosos proponen una de sus hilarantes intervenciones inmobililiaras que tanto nos gustan, y en esta ocasión se presenta la cosa mucho más interesante ya que propone una interesante ampliación de la plaza de toros de Huesca (que contará con un aforo de más de 200000 personas) con su consecuente remodelación urbanística del entorno... con fotos y todo del antes y el después,para los que no les gusta leer mucho!

... y además una solución al "problema" de los restos encontrados del magnífico Teatro Romano, tan en boga (bloga) en estos días.

No os la perdáis, desde luego, merece la pena que pinchéis aquí, os lo aseguro.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.