domingo, junio 25

Los Iones también lloran: ha fallecido Aaron Spelling


























-Papá, quiero salir en "Los Serrano" y liarme con Fran Perea...
-Todo se andará, Tori, todo se andará...




Con permiso de J, le tomo prestada su supersección de necrológicas para rendir el más sentido homenaje a Aaron Spelling, que falleció en su mansión de Los Ángeles a los 83 años de edad.

El sentimiento de los Secuestradores de Iones es de auténtica pesadumbre al dar esta noticia, ya que Aaron ha estado presente en varios de los grandes iconos televisivos de nuestra generación, no en vano es productor de todas estas exitosas series:

-Los hombres de Harrelson, Los Ángeles de Charlie, S.W.A.T., Dinastía, Starsky y Hutch, Vacaciones en el mar,Chips (policias en moto), Melrose Place, la más reciente Embrujadas... y sobre todo Beverly Hills 90210 Sensación de vivir, serie de la que somos absolutos fans (y el que diga que no la veía miente como una serpiente).


Joan Collins, icono televisivo ochentero con patas.

Y no contento con ofrecernos todo este tipo de series tan entretenidas como vacías, trajo al mundo a la inefable Tori Spelling (su hija), la mayor petarda que jamás haya pisado un plató de televisión, y la colocó en su teleserie de más éxito del momento (aunque en esa serie eran todos tan petardos que prácticamente llegaba al nivel).


hay dos caminos para llegar a la fama; comértelas a pares o ser hija de famoso, Tori Spelling pensó: ¿Por qué hay que elegir?

Algunos pensarán que tan sólo se trata de un 'mercader barato', pero desde aquí lo consideramos todo un entertainer y un personaje clave en la historia de nuestros ratos de ocio...¿qué hubiese sido de nuestra adolescencia sin ver a Brenda escaparse con Dylan a Tijuana (escuchando Losing my religion!!)? Desde luego la mía hubiese sido aburridísima.

Por todas estas razones rogamos que el Señor acoja en su seno a Aaron, y le de una eternidad bien descansada y llena de comodidades (vamos, que siga viviendo igual que aquí en la Tierra)... aquí en teoría viene una foto de la mansión (que tiene 123 habitaciones, bolera, dos piscinas olímpicas y valorada en 48 millones de dólares como precio de salida), pero no sé por qué no sale, así que tomad un pequeño enlace y si queréis la visitáis.

6 Comments:

Blogger Peibols said...

Muy triste.
Que será de la vida laboral de Tori ahora...

Y Brenda... tenía un ojo más que el otro! Por eso se pegó toda la serie con la cabeza inclinada!
En Empujadas se le notaba pero menos.

domingo, 25 de junio de 2006, 21:37:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

yo no me acuerdo mucho de la serie, pero efectivamente la veia.
mis unicos recuerdos son de cuando se suicido el amigo raro de dave y cuando dylan estaba en coma y vagaba por un tunel

lunes, 26 de junio de 2006, 1:24:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Me pena más la muerte de Joaquín Jordá.

lunes, 26 de junio de 2006, 18:14:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Me pena más la muerte de Joaquín Jordá.

lunes, 26 de junio de 2006, 18:14:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Me pena más la muerte de Joaquín Jordá.

lunes, 26 de junio de 2006, 18:14:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No sabemos quién es joaquin jordá, pero si es el tipo que me explicaste creo que pega mas en el blog del capitan que en el de los secuestradores.

miércoles, 28 de junio de 2006, 19:29:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.