lunes, julio 31

Finaliza la gira europea de GUNS N ROSES (como no, de manera surrealista)



Parece como si fuera ayer cuando presenciamos el caotico pistoletazo de salida de los Axl Roses en Madrid. Mucha gente daba a Axl por acabado y poca gente apostaba por que esta gira acabase exitosa, pero señores, hay que decir que Axl ha salido triunfal de su estancia europea y a los fans nos ha brindado verdaderos momentos memorables!:
Pequeños riots de inicio, peleas absurdas con security guards, jams con sebastian bach e izzy stradlin, escapaditas de conciertos antes del bis y momentos totalmente gossip como sus affaires con "former models".
Antes de nada hay que comentar el surrealista final de gira. Ayer era su despedida de UK en el wembley arena por segunda noche consecutiva, y casi al final del concierto se sintio indispuesto por una supuesta subida de tension o de azucar. Que ocurrio??, pues nada menos que Sebastian Bach le saco las castañas del fuego cantando nightrain y paradise city por el!!.
Menos mal que estaba Izzy en el escenario, porque hubiese sido muy triste que GNR acabaran la gira sin ningun miembro original en el escenario. quien lo diria hace unos meses!! izzy el jefe de GNR!! este fantastico momento de la historia de GNR lo podeis ver aqui
Siguiendo con "incidentes axl" pocos dias antes, en newcastle, dio por finalizado el show cuando alguien le tiro una moneda y tambien lo podeis ver aqui
Pero eso no es todo y en birmingham hace 3 o 4 dias tambien paro el concierto por un tio que le debia estar jodiendo, pero el concierto afortunadamente siguio su curso. evidentemente tambien tengo el link para que lo podais ver

Hablando de numeros, se calcula que solo con sus actuaciones propias han vendido mas de 320.000 tickets y contando con los festivales les han visto sobre 750.000 personas! no esta nada mal para una banda en la que solo queda su cantante y hace 13 años que no sacan nuevo album. Por otra parte el "greatest hits" que Geffen/universal saco sin el consentimiento de la banda se ha convertido en un superexito superando los 3 millones de copias solo en USA y siendo actualmente el disco con mas semanas en la lista billboard, y si sigue asi puede convertirse en el disco desde 1999 que mas semanas lleva en lista.

En el terreno de cotilleos, nuestro cerdo naranja tambien ha proporcionado imagenes bastante jugosas para los paparazzis. Por lo que hemos podido ver Axl ha terminado su relacion con Dianne o'Connor hilfiger y se ha ido nada menos que con la ex-modelo Kat Mack, que curiosamente es (...o era) amiga de Dianne y ésta se la presento a Axl en la famosa fiesta donde éste compartio mas que palabras con el celebre diseñador tommy hifiger.
os voy a poner unas imagenes tonteando con su amada que no tienen desperdicio .




para los que estuvisteis en madrid he colgado un par de archivos bastante graciosos.
cuando el promotor (o lo que fuera) pidió perdon por el supuesto problema técnico y dijo que "los heavys eran de puta madre" y justo despues cuando en la intro todo el recinto se acordaba de la madre de Axl.
Están en archivo FLAC, asi que bajaros un codec de FLAC que se encuentran por todos los laos y los podreis reproducir sin problema con el winamp.
descargarlos aqui
en las proximas semanas habrá anuncio de gira americana y esperemos que del disco. Del cual una mujer de HMV dio una pista hace poco.

ojala sea cierto.

en fin, una gira que ha devuelto a Axl a primera plana de los medios.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dicen que la limusina de axl tiene gotelé.

martes, 1 de agosto de 2006, 20:54:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

uh! que generosa oferta

miércoles, 2 de agosto de 2006, 13:45:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

yo me apunto a la oferta del usuario anonimo juasss.

por cierto, cuanta gente creeis que va a reservar el chinese democracy que supuestamente pone en la foto el 13 de noviembre???
no se como se arriesgan el la tienda a poner eso de "reserve you copy now", xq luego tendran que devolver toda la pasta

miércoles, 2 de agosto de 2006, 14:13:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

martes, 24 de abril de 2007, 16:35:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.