jueves, julio 27

Humor (bruto) argentino


Por recomendación de Dumdumboy, los Secuestradores de Iones nos enorgullecemos en presentaros estos enlaces que son bastante buenos, aún diría yo más, cojonudos.

Se trata de una broma televisiva argentina.

Un (falso) grupo de música "el cuarteto obrero" se dispone a actuar en varios programas de televisión, todos presentados por chicas guapísimas. Comienzan su canción y hasta allí todo va bien, entonces el cantante se acerca a la presentadora y comienza a bailarla mientras canta... por supuesto ellas siempre colaboran y sonríen de cara a la audiencia. Pero cuando llega el estribillo... atentos a la incendiaria letra.

Si quieres saber que pasa haz click aquí

Si quieres ver otro (en este la chica lo lleva mejor, pero el estribillo es absolutamente definitivo) haz click aquí

Sabemos que os va a encantar, así que podéis encontrar mas si buscáis en Youtube la palabra "videomatch"... de nada, majos, aquí estamos para serviros.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.