domingo, julio 2

increible nuevo single de UZZHUAÏA



bueno, esto ha sido una autentica sopresa. los valencianos Uzzuhaia que ya habian sacado un album muy potente (diablo Blvd) hace unos años, nos han dejado boquiabiertos con este nuevo maxi-single de adelanto de su nuevo disco que aparecera en septiembre coincidiendo con su actuacion en el azkena rock festival.
el maxi empieza con dos canciones que van a formar parte de este nuevo album que augura ser el mejor disco del año en este pais.


la primera es el tema-titulo del single "no intentes volver atras" y es una cancion que podrian firmar los mejores the cult donde los uzz emulan desde los punteos de duffy hasta la pandereta en el estribillo a lo astbury.
Le sigue "la cuenta atras" que empieza con un riff metalico y los primeros versos pueden recordar a velvet revolver para llegar al estribillo y volver a sonar a los mejores cult de la etapa "beyond good and evil".
solo con estos dos temas Pablo se destaca como uno de los mejores cantantes de la actualidad en este pais. Su voz es muy poderosa y tiene un feeling que da a las canciones de uzzhuaia una personalidad muy marcada.
las otras dos canciones que componen el album son una cara b (corriendo tras de ti), y una version buenisima de motorhead (dont let daddy kiss me).
Los que fuisteis al concierto de gnr podeis acordaros de ellos que nos repartieron una propaganda de la salida del single que por cierto podeis escuchar aqui asi como la version de motorhead y dos temazos de su anterior disco.
en fin, podemos estar de enhorabuena porque hacia mucho tiempo que no salia un grupo de rock tan bueno en nuestro lamentable pais.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

suenan de lujo...

si lo dice axlsuperstar...

domingo, 2 de julio de 2006, 23:55:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

realmente acojonante el maxi, yo no puedo dejar de escucharlo a todas horas. Definitivamente el mejor grupo nacional desde hace mucho, mucho tiempo...
Anxlsuperstar se me ha adelantado porque yo también tenía pensado hacer esta reseña, en fin, todo elogios... incluso tienen buena imagen, algo bastante raro en lo que a grupos de rock de este pais se refiere.

lunes, 3 de julio de 2006, 12:52:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

lo de buena imagen...sera de coña.¿¿O es que acostumbrados a las pintas de mojigatos de los grupos españoles ahora con cualquier cosa nos conformamos???...que na dan, que no...

lunes, 3 de julio de 2006, 14:58:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Coincido absolutamente con Ian... querido ddboy, estaras de coña,tienes un gran sentido del humor o estas un poco despistado? Pignoise tambien tienen, en este caso, buena imagen? Por favor, no perdais el contacto con la realidad...

lunes, 3 de julio de 2006, 18:39:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Hombre a nivel nacional me parece que no tienen mala imagen, no son los Babilon Chat ni el señor Bunbury... ni siquiera ese grupito llamado Circodelia... pero yo creo dentro del hard español los tipos no dan vergüenza ajena.
Quizá Ian haya dado en el clavo, la mojigatez por un lado y el look corsario y juglaresco por otro hacen que cualquier cosa nos parezca bien.

lunes, 3 de julio de 2006, 19:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Touche.

lunes, 3 de julio de 2006, 23:39:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

yo creo que si que tienen buena imagen
mirad esta foto de su futuro clip
http://www.uzzhuaia.com/fotosclip/bardenas2.jpg

y en el album se ve que saldra la buenisima version que hacen de heroes del silencio (la chispa adecuada) que ya corre en el emule con baja calidad

martes, 4 de julio de 2006, 20:38:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

insisto...si estos jambos fueran del otro lao del charco nos parecerian unas pardillos intentando dar el pego...parece ser que el "gen español" no incluye el carisma+naturalidad (por supuesto esa naturalidad implica ser un posecitas...pero de forma espontanea)...por favor..pensar en la persona mas carismatica que conozcais, que puto "look" lleva???...apuesto a que mi personalmente me parece de pardi...
en fin, por supuesto siempre habra pequeñas excepciones como bumbury...aunque mas de un pero (y todos lo sabeis) se podria añadir a esta semi-afirmacion.
en conclusion, mientras en el pais de las barritas y estrellas cuando quieren hacer pelis de un detective cuanto menos peculiar crean al gran ford fairlane...aqui siempre seremos unos torrentitos...

martes, 4 de julio de 2006, 22:00:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.