jueves, agosto 31

El maravilloso mundo del arte

Todos sabéis que Los Secuestradores de Iones somos tipos con personalidad y un carácter prepotente (tanto los lectores como los escritores), nadie duda que estas características que Dios (en persona) nos ha dado molan en cantidad.
Pero, a veces, puede resultar perjudicial... como muestra un botón o mejor dos:
UN CHRISTMAS PARA EL CURRO

Pues eso, me han encargado que haga una ilustración para una tarjeta postal navideña en el curro, y no les ha gustado demasiado mi propuesta... y no acierto a comprender por qué.
De todos modos uno de mi curro al leer el slogan ("este año traemos... sangre y muerte") ha comentado: "Pues como todos los años". Así que no soy el único con humor ácido en mi empresa.

LOS FRESCOS DE LA VENTA DE PANTICOSA

Por otro lado mi familia me he encargado que pinte las paredes inclinadas de mi casa de Panticosa (en el pirineo zaragozano) , por supuesto no he seguido las indicaciones que me dió mi madre a la hora de pintar... qué le vamos a hacer. Ella de momento está contenta con el resultado de las creaciones de su díscolo hijo,aunque preferiría que le hiciese un poquito más de caso... ella quería algo relajante y yo pinte algo "parlante" según sus últimas declaraciones.
Está sin acabar, por cierto.

1 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Me gustan los frescos sangrantes y que muestres tu verdadero yo en las postales navideñas. Así saben con quien se la están jugando

viernes, 1 de septiembre de 2006, 20:08:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.