jueves, agosto 24

Los Secuestradores de Iones recomiendan... El Rescate

Salud a los secuestradores, todos nosotros lectores de estee blog cultural. No voy a entrar en las distintas indirectas que se han lanzado criticando a grandes grupos como radiohead, el popeta etc...por que eso es exactamente lo que quereis, y este es un blog absolutamente independiente en sus criterios, en sus contenidos , y en su capacidad para tocar las pelotas.Recomendasteis a Boris Vian, en concreto La espuma de los días...pues bien, ya estoy en ello, ya os contare, por ahora es un poco raro no?Permitidme que os recomiende una interesante novela, que se lee en poco tiempo,. Se titula El atentado, de Yasmina kadra, y como podreis suponer versa sobre el conflicto palestino israeli, pero es una novela entretenida, que se centra mas en la psicologia de los personajes que en moralizar hacia uno u otro lado. A mi me la han dejado, asi que no os la puedo pasar, pero se que en Mas de libros la venden(la vi el otro día). así que si quereis pillarosla, que invertir en libros es invertir en cultura e invertir een un mejor futuro para todos...creo y confio que no os desfraudara.Saludos.

4 Comments:

Blogger elbitor said...

Confío en tu gusto, pero toy pobre. Voy a pasar a la biblio haber si estuviera. Sino me la pediré, para regalo de reyes u algo asi.

jueves, 24 de agosto de 2006, 16:57:00 CEST  
Blogger elbitor said...

Pos en la biblio no estaba. lo apuntaré en la carta a los reyes

sábado, 26 de agosto de 2006, 17:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

que te lo traiga Melchor que es el mejor de los tres...

J se pondrá contento de que sigas sus recomendaciones!

lunes, 28 de agosto de 2006, 21:23:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Pues voy a ver si lo consigo porque necesito una lectura de estas, algo más allá del puro entretenimiento.

viernes, 1 de septiembre de 2006, 20:11:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.