lunes, agosto 21

Temazo

¿Alguien canta mejor que este yonqui (d.e.p.)?


No.


4 Comments:

Blogger j said...

Pelos de punta.

lunes, 21 de agosto de 2006, 21:38:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

El mejor desenchufado de la historia con permiso de Cobain y Cia. La voz de Layne Staley pone la piel de gallina y además es que Would? es mucho Would?... ¿o no?

lunes, 21 de agosto de 2006, 22:27:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

would es una de mis canciones favoritas de la historia. cuando el "dirt" llego a mi casa directamente flipaba y sin saber ni siquiera que era un single. el final incitador al headbanging pero a la vez lleno de sentimiento es de lo mas logrado que he escuchado jamas.
en el unplugged staley es el verdadero protagonista, pero creo que "rooster" o "nutshell" son mas representativas de este evento que "would?" que siempre la preferire electrica

por cierto, lorenzombie dime como se pone el youtube en el blog??

martes, 22 de agosto de 2006, 2:16:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Los descubrí hace mucho tiempo en una biblioteca y desde el primer momento me gustaron.

viernes, 1 de septiembre de 2006, 20:12:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.