lunes, septiembre 18

DEFINICIONES DE EL TOMATE I:LOS RAMONES

Inauguro esta, espero productiva nueva seccion de la que sere, junto con mi sección de muertos, unico responsable.
Si quereis secciones chulas os las buscais, yo os ayudo, pero no os metais en mi corral. EL caso es que empleo este tono por que esta seccion se va a fundamentar en el mejor programa de television de los ultimos tiempos, aquí hay tomate. Yo, que suelo visionarlo todas las tardes que puedo, por que me ayuda a dormir mejor la siesta, voy a coger las definiciones de distintos aspectos que ellos, sentando cátedra, suelen hacer.
Inauguro la sección de forma increible, por que no me pregunteis en que contexto salió, pero el otro día en el tomate definieron a LOS RAMONES de la siguiente forma:

"Grupo de rock neoyorquino que se caracterizaba por pelearse en el escenario".
Os toca comentar.
Salud.

3 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

en los tiempos de la wikipedia que cualquier panoli podria dar una definicion mejor, en españa la tv sigue contratando a los mismos guionistas intiles juasss

lunes, 18 de septiembre de 2006, 14:38:00 CEST  
Blogger kar said...

pues no deja de tener razón...

jueves, 21 de septiembre de 2006, 21:04:00 CEST  
Blogger VICTOR BICHO said...

yo también me peleo con la gente que quiero cuando las cosas no salen como deseamos, pero eso no quiere decir una mierda ... el resultado esta a la vista 22 discos oficiales, más de 2.000 conciertos por todo el mundo, millones de fans 30 años después de su primer disco. Con todas sus peleas .. RAMONES es una leyenda. AMEN!

Si kieres tomateo y carnaza, no dejes de mencionar que la novia de Joey (cantante) le engañó con Johnny (guitarrista) con el que más tarde se casó y Joey le escribió KKK took my baby away (el Ku Klux Klan se llevó a mi chica) ... las relaciones entre ambos no pasaban del escenario.

jueves, 19 de octubre de 2006, 18:36:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.