viernes, septiembre 1

Los reyes del dislate electrónico: El Gran Puzzle Cózmico


El Gran Puzzle Cózmico es el grupo que fue germen de los fantásticos e incendiarios Garifaldis y la Gloriosa Discordia de la Pantufla (que directamente copiaron el hacer y las maneras del Puzzle), en Periferias 2005 fueron capaces de dejar con cara de haba a todo el público que les estaba observando dejando claro que son un acontecimiento que trasciende lo musical.
Pinchad aquí y escuchad sus canciones (Mi perro es del Pryca, El Extrarradio) y dejáos convencer de lo definitivamente defintivos que son... gracias al Capitán Lillo os colocamos este enlace, que por supuesto será incluido en los enlaces permanentes.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.