viernes, octubre 27

Concurso: Adivina quién NO va a ver a Tote King esta noche

Solución al concurso: Yo



Porque esta noche los jodidos Diamond Dogs ofrecerán su magnífico show en La Casa del Loco.
Como supongo que estaréis demasiado ocupados haciendo como que os gusta el hip-hop, me sacrificaré y me iré yo a verlos para poder contároslo.
Ay, que sería de ustedes, la gente sin criterio si yo no estuviese, menos mal que los Secuestradores de Iones velamos por vosotros y os tenemos en cuenta.

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

El concurso tiene doble solución.

viernes, 27 de octubre de 2006, 15:09:00 CEST  
Blogger kar said...

seguro que hacen un buen concierto... supongo que ahora que stevie klasson no está, no harán la versión de "Pills", lo cual es una pena, pero bueno... aunque desde luego, el sitio de Klasson era con los Dogs

viernes, 27 de octubre de 2006, 23:53:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.