sábado, octubre 21

¿Es un pájaro?¿Es un avión? ¡Es A Toda Obra!


A Toda Obra 71
Peña 10 d' Agosto 60
Tercera victoria consecutiva del Bólido azul que sigue creciendo, y su progresión no parece tener techo. El partido se desarrolló como viene siendo habitual... manejamos el partido pero no acabamos de poner tierra de por medio.
Todos nuestros partidos siguen este guión, en el último cuarto cuando apretamos un poquito en defensa corremos y consegumos ventajillas de 8 a falta de un par de minutos. Partidos trabajados y finales sin agobios, ójala dure.

Las rotaciones funcionaron, y salvo algún momento de mayor presión por parte del rival no tuvimos baches serios en nuestro juego... eso es muy bueno y muy importante.

Eché en falta más minutos para Use, por cierto.

UNO A UNO
Dani (0) , Poco tiempo en pista en el que no tuvo tiempo de aportar gran cosa, tuvo un triple desde el lateral, que marró.
Pablo (4) , Un poco descentrado, sobre todo en la segunda parte. Buena labor en el rebote tanto ofensivo como defensivo.
Hugo (3) , marcó el ritmo del encuentro durante el segundo periodo, administrando bien nuestra ventaja en el luminoso, su triple rompió el partido cuando más trabado estaba.
Polo (0) , Partido gris de Lorenzo, del que se espera más... aún así aportó en el rebote y estuvo duro en defensa, como siempre.
Chema (20) , La Chospa is back in town... puntos, robos, triples y carisma a raudales.
Catre (5) , Tuvo un par de precipitaciones 'highlight', que este año no acaban bien nunca...a pesar de todo, dirigió bien al equipo mientras estuvo en cancha. Asistió bien en las contras, y surtió de balones a Cristian durante un rato muy fructífero.
Use (0) , imperdonable que juegue tan poco. Hay que pensar un poco más al hacer los cambios, no podemos prescindir de uno de los tres mejores jugadores de este equipo y que nos dé igual.
Bicho (6) , Victor es el más regular, siempre está allí aportando lo que tiene que aportar. Lástima esos errores bajo el aro.
Pelos (6) , no estuvo tan prolífico en ataque como en anteriores partidos, y también jugó menos minutos. En su línea, un buen partido, se ha convertido en uno de los pesos pesados del equipo.
Cristian (27) , nuestro fichaje demuestra día tras día que ha sido un acierto, nadie le para... un día contaremos sus rebotes porque debe ser una estadística espectacular.
El Vivas y el Kubala hicieron la mesa, se lo agradecemos.
Foto: Rubene De La Getho

8 Comments:

Blogger elbitor said...

Buen partido chavales. Hemos de seguir con esta racha de resultados. La puntilla de este partido se la damos al triplazo de Hugo. Faltaban unos 4 minutos, el encuentro estaba igualado, nuestra posesión se acababa, y ahi estuvo para meter un triplazo importantísimo que fue el que abrió la brecha de nuevo en el luminoso. Ha seguir asi equipo.

domingo, 22 de octubre de 2006, 22:56:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

bravo.

domingo, 22 de octubre de 2006, 23:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El próximo Paintball murillo. un equipo que siempre se nos ha atragantado, este año no estan nada mal, con bastante banquillo , lo que les permite defender muy fuerte y hacer bastantes faltas, habra q estar acertados en la linea de tiros libres ya que seguro que iremos a esa linea en multitud de ocasiones, pero a defender, equipo que dejamos por debajo de 65 puntos, el partido es nuestro.

lunes, 23 de octubre de 2006, 12:05:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

y que tal jugó el de los flacos antebrazos?

martes, 24 de octubre de 2006, 22:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

eso es un efecto óptico, de hecho se dice de él que podría aplastar tu cabeza aon una simple presión de su meñique y su pulgar, ponzoñoso.

miércoles, 25 de octubre de 2006, 14:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Este año vais a pelear por puestos medios-altos en la tabla de clasificación. Estareis para entrar en la mítica Copa Korac.

miércoles, 25 de octubre de 2006, 19:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

este año equipos superiores... solo veo al VAT, los demas.... van a tener que sufrir nuestro juego demoledor.

miércoles, 25 de octubre de 2006, 21:29:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, que creciditos estamos

jueves, 26 de octubre de 2006, 14:40:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.