lunes, octubre 2

KIT, te necesito


Este fin de semana hubo en las calles de Huesca una exhibición de vistosos coches americanos.
Sí, ya lo sé, Los Secuestradores de Iones no es un blog de información local... pero visto que nadie ha tenido interés en comentar un acto social de tal magnitud nos vemos en la obligacion de dar ésta noticia.
Así pues, como ya hemos dicho... durante el sábado, sabadete, un grupo de potentes automóviles circuló por Huesca para goce y deleite de grandes y chicos, que los admiraban asombrados al pasar.
Sobra decir que a mí el mundo del motor no me importa en absoluto (Fernando Alonso sucks) pero uno en concreto de estos bólidos logro llamar mi atención y sacar mi lagrimilla... que lástima no llevar una cámara en la mano, como Lillo.
Ante mis ojos, lucía, espléndido, de color negro azabache... un Pontiac, pero no un Pontiac cualquiera, sino el mismísimo Coche fantástico (Knight Rider, para los tontos puristas).
Yo quería que encendiese su luz frontal (zum-zum), que diese un salto con su turbo-boost, o que me hablase con su voz de Homer y su increible gracejo... pero se limitó a estar allí delante de mí, como dormido, como una estatua de un héroe mitológico al que todos admiramos y nunca volverá a hacernos soñar...
Miré por la ventanilla y vi reflejada la cara de un niño que me resultó familiar... y me entraron ganas de merendarme un bocata de nocilla... Llevé mi muñeca cerca de mi boca, y allí donde debería llevar un reloj susurré: Kit, te necesito... y vive Dios que era cierto.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La sociedad oscense no tiene ni idea de las cosas importantes, mucho debate sobre cuanto vale o deja de valer periferias, mucha feria de teatro, mucho cafe del arte y mucha tonteria...
Esta vez nos hemos adelantado a todos los enteradillos de la blogsfera fata, ni el Lillo que está en todos los ajos, ni Oscense con su blog, ni Peibols con su bloga de cotilleos sobre él mismo, ni revenidos ni nadie.

Hace acto de presencia en nuestra ciudad el que ha sido un mito para todas las personas que conozco, el coche que debería haber sido recibido con honores de jefe de estado... nadie se entera.

Menos mal que estamos nosotros para contaros lo que de verdad (no)importa. De nada.

lunes, 2 de octubre de 2006, 22:35:00 CEST  
Blogger elbitor said...

Cuanto consigas poner la música del coche fantástico de fondo en tu blog, caeré rendido a tus pies. Te ilodrataré. La del equipo A tambien me serviría.

lunes, 2 de octubre de 2006, 22:54:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo consegui entrar en el coche y tocarme cuando me veia todo el mundo

martes, 3 de octubre de 2006, 20:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

si miras en zarapastrosos encontraras tu respuesta sobre el concierto de blind guardian, jajaja otra audiencia

miércoles, 4 de octubre de 2006, 20:06:00 CEST  
Blogger Cambridge said...

Hace años, también estuvo el Batmóvil de la película del 89.

jueves, 5 de octubre de 2006, 22:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo escribiria pero como publicamente se me dijo que solo de forma anomima...
Y si, yo tengo una foto con el batmovil, pero a saber donde para...

viernes, 6 de octubre de 2006, 17:13:00 CEST  
Blogger kar said...

"donde debería llevar un reloj"... cómprate un reloj calculadora o un reloj de esos en los que la esfera (que no era esfera sino una cosa cuadrangular, por aquello de ser digital) era un cutre robot

sábado, 7 de octubre de 2006, 1:29:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

en lo que se refiere al reloj, estoy a punto de hacer una adquisición muy increible... gracias a lillo que tb la va a hacer.

domingo, 8 de octubre de 2006, 14:59:00 CEST  
Blogger kar said...

me tienes en ascuas... espero que mantengas informado acerca de qué es esa adquisición tan increíble, a su debido tiempo

domingo, 8 de octubre de 2006, 16:13:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.