martes, octubre 31

La mejor version del año! (editado para una gran noticia)

edito para no hacer una nueva entrada de esto, pero gunners!! flipar con el set list que tienen montado axl y sus compinches ahora. perfect crime! down on the farm!




bueno, pues trasteando por youtube me he encontrado con la version de estudio que hace chris issak del clasico de cheap trick "i want you to want me". Ni que decir que es una de las mejores canciones que se han compuesto jamas y poder escucharla con la voz de este coloso es todo un placer!

(el video no tiene nada que ver... pero es de la unica manera que he encotrao la cancion)
tambien os voy a poner por el grupo original (cheap trick) en el mitico budokan, en una de las actuaciones mas miticas que ha hecho un grupo de rock en la faz de la tierra. Escuchar los gritos de las japonesitas es una autentica pasada.


es cojonudo encontrarte de repente una version tan guapa de una de tus canciones favoritas. bien por Isaak!

3 Comments:

Blogger kar said...

GRANDE!!!

qué es esto de Supernatural? una peli de mierda de esas en las que Issak suele participar? una serie de tele? o su maldito nuevo disco que parece no llegar nunca? (obviando la historia esa navideña)...

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 1:20:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

es de puta madre, la version

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 13:36:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿perfect crime?
down on the farm?
prostitute?

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 23:22:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.