domingo, octubre 29

Musicad esto

Tu ya no estas,
tu ya no estas,
intentare dormir
sin pensar en ti
en la cancion
que compuse
y que jamas podras oir
por que tu ya no estas
y no puedo parar de llorar
de llorar
de llorar
de llorar
ahora solo pienso en ti
recordandote no me siento mal
desearia no pasar por esto
pero es algo que no puedo elegir
tan solo dieciseis minuto
pero sabes que no te puedo seguir
hasta ahi no te puedo seguir
hasta ahi no te puedo seguir
hasta ahi no te puedo seguir
y solo me queda
llorar
y no puedo parar de llorar
de llorar
de llorar
pensando en ti.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cual es el transfondo de la letra?

domingo, 29 de octubre de 2006, 14:58:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Antes de que me digáis nada, lo digo yo,

He borrado un post porque me parecía que no venía a cuento ni nada.

Pensad un poquillo antes de colgar cosas como esa, joder... esto no es un diario personal, ni un chat, ni nada así. Hay que diferenciar 'comentario' de 'entrada'.

Llamadme nazi, censor, o lo que os salga de los cojones, me la suda.

lunes, 30 de octubre de 2006, 14:42:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Reopito, eso no lo escribi yo y salia a mi nombre. Niputa idea.
Jorge.

lunes, 30 de octubre de 2006, 17:16:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿y eso? ¿y por qué tenía un enlace a Agitalasmanos?
¿qué está pasando?
Que alguien me lo explique, por favor.

Por cierto, J, escribenos una crónica de Bruce Springsteen... que lo estamos deseando.

lunes, 30 de octubre de 2006, 19:05:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.