jueves, octubre 26

por enesima vez....Planeta AXL



Amigos, esta vez todo parece indicar que chinese democracy se va a publicar en un plazo de menos de 2 meses. Nos lo tenemos que creer??? pues por lo que parece es cierto! medios como la rolling stone y gente del entorno gunner, como el manager Merck y el ex-skid row sebastian bach juran que sale y la verdad es que Axl ha dado mas señales de vida en el 2006 que en los 13 años anteriores.
La pagina oficial se actualiza cada semana (cosa que no ha ocurrido jamas), y Mr Rose incluso ha cedido una nueva cancion(Better) para el nuevo spot publicitario de Harley Davidson.

Durante los ultimos 5 años cada vez que me econtraba con lorenzombie teniamos una noticia nueva sobre la salida de "chinese democracy"(que evidentemente siempre eran noticias falsas), pero todo ha cambiado este año.
primero fueron las constantes apariciones publicas de axl durante los primeros meses del año, en marzo por fin se filtraron 4 demos del disco fantasma y 2 meses despues pudimos verle en carne y hueso, cosa que nunca supe cuando ocurriria.
Pues bien, ahora el "cerdo naranja" ha empezado la gira por los USA y parece que le va bastante bien. Por ahora llena un 60 % del aforo como minimo y algunos shows como el del madison square garden estan sold out! (para una banda con un solo miembro original y sin disco que presentar es muchisimo).
En lo que respecta a la vida sentimental de WAR, parece que ha sentado cabeza despues de sus multiples affaires por europa, y ha encontrado a su nueva stephie en una top model llamada Sacha.


esperemos que todo acabe bien y no tengamos que esperar 4 años más.
en plan flashback pongo el video de madrid con los famosos "hijo de puta" al inicio. difrutadlo

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Sacha mola

jueves, 26 de octubre de 2006, 12:33:00 CEST  
Blogger kar said...

mola? está bastante buenorra

por cierto:

queridos reyes magos,

como este año me he portado muy, pero que muy bien, quisiera que me regalárais el cedé digipack con la panza tridimensional de axl en portada de "Chinese Democracy". Y no os hagáis los remolones, ni me vengais con que no va a salir, que está confirmado por la revista rolin estón. Y si no, pues para algo sois magos, ¿no?

vuestro,

Kar

viernes, 27 de octubre de 2006, 23:59:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.