sábado, noviembre 4

Tomar prestado

No se si todos los secuestradores, pero yo soy fan de ciertos baterias buenrolleros... La tradición se inicia con el genial Ringo Starr, que si , que soy un beatle, pero cuidado, no soy un geniecillo sino un chico de clase obrera al que le sono la flauta y de ahi al cielo. Y finalizaría con el no menos genial Dave Grohl, que además de batería acojonante en mi opinión, si, estoy con un geniecillo y el rock apesta y la fama nos mata y a mi me gustaría no ser famoso y seguir pudiendo ir en el metro a las tiendas de discos que me molan y...!mis cojones 33!. Y está reflexión, mientras llueve aquí en Madrid, viene a cuento de un nuevo disco de los Foo fighters, skin and bone, que sadrá publicado el 21 de noviembre aquí en españa, pero que ya puede tomarse prestado por internet. Ojo, solo prestado, por que es una obligación moral comprar todo lo que el tío Dave saque. Un disco genial, un directo en acústico en el que las canciones del tio Dave ganan, por que no debemos olvidar que más allá de todos los artificios eléctricos que suelen meter estos tipos en sus canciones, estás no son sino auténticas obras pop, esto es, buenas melodías, de esas que , en un día lluvioso como hoy en madrid te sacan de casa a mojarte por las calles, llenas y a la vez vacías, de la gran ciudad, de toda gran ciudad.

1 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Dave Grhol es un puto dios de la batería, increible su trabajo con los Queens Of the Stone Age (además de con Nirvana, claro).

sábado, 4 de noviembre de 2006, 20:32:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.