viernes, diciembre 1

Geri se retira!


la verdad es que esta noticia deberia haber salido en el blog de peibols, pero ya que a nadie parece interesarle, voy a darle su pequeña importancia a la retirada de la musica de la "prima" mas internacional que hemos tenido jamas en Huesca.

la tia nunca hizo un dueto con bryan adams(mel B), ni tampoco se codeo con colosos del rock como su compañera mel C (la tortillera esta llego a compartir escenario con duff mckagan,ian astbury, jonesy, john taylor de duran duran y slash!)
pero la verdad es que nos caia simpatica! Sabemos [o se?? de primera mano que vive en la casa de george michael y solia liarse con robbie williams (la primera ex-spice, el primer ex- take that... cantaba un poco)] pero bueno... espermos algun dia que se pase por el arkanos!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin ser obsceno pienso que podría hacer bien un par de cosas, con la boca y con esos balones. Puesto que lo que es para cantar desde luego no vale.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 8:22:00 CET  
Blogger Peibols said...

Anxel, lamento decirte que ¿son fiables tus fuentes??
Según se rumorea, Gerita, mi Gerita, tu Gerita, está planeando sacar un Greatest Hits, para poder alimentar a su pequeña Bluebell Madonna.

La que cantó con Bryan Adams fue Mel C.
Mel B hizo duet con Missy Elliot. Ahora hace bebes con Eddie Murphy ¡¡!!

La que ahora saca tercer disco es Emma (la rubia con más culo que frente)(y mira que tenía frente).

Yo rompo una lanza en fagor de Gerita, que es grande como letrista, grande como show-woman y malísima como cantanta en directo (yo la vi en el G-A-Y @ Astoria y tú no)

Ah! Si! Me olvidaba, Victoria Beckham se dedica a "sus labores".
Es como una Alcántara.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 9:46:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

la noticia la dieron ayer en la pagina de los 40. suelen dar informacion oficial pero bueno... puede que no sea cierto.
http://www.los40.com/articulo/noticias/Geri/Halliwell/anuncia/retirada/mundo/musica/l40actn01/20061130l40l40not_5/Tes/

este es el enlace.

mmm, meti la para con mel b, pues estaba convencidisimo de que era la que canto con adams.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 18:37:00 CET  
Blogger Peibols said...

Sisi

Emma hizo duet con Tin Tin Out.
Mel B con Missy Elliot
Mel C con Bryan
y MariVí con TrueSteppers.

La única que no hizo duet fue Gerita.
Excepto cuando canto el "It's raining men" con Rafaella Carrá. Tremendo.
Eso buscalo en el youtube y me cuentas.

Y si te enteras de que viene a ver a su familia avisa! Que me iré con todos los discos y singles que tengo pa que me los firme.
Que los tengo todos.
Menos el de Desire.

A Geri, Axl la reconce entre las groupies o tiene que ir con una revista como Kylie?

viernes, 1 de diciembre de 2006, 18:50:00 CET  
Blogger kar said...

bueno, tuvo una época de anorexia chunga, aunque está mucho más follable con esos kilos de más, una tía con más abdominales que yo, no me pone... por lo demás, tampoco es que sea una pérdida, a no ser que se dedique a grabar vídeos guarros... que a la postre es el único interés que pudiera tener...
finalemte, que Emma Bunton grabe discos es el signo de unos malos tiempos para la música... suerte que Take That han vuelto!!

viernes, 1 de diciembre de 2006, 22:31:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

"La única que no hizo duet fue Gerita.
Excepto cuando canto el "It's raining men" con Rafaella Carrá. Tremendo."

Jajaja, no tengo palabras.

sábado, 2 de diciembre de 2006, 22:32:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.