martes, diciembre 12

Recomendando, que es gerundio.


Bueno chicos/as;
Hoy os recomendamos dos buenos enlaces para que husmeéis por la red como perros sabuesos, que sabemos que os gusta. No todo va a ser bajarse música y pelársela viendo videos porno 'amateur'. Ambos enlaces quedarán fijos en nuestros links permanentes.
  • La primera recomendación nos lleva a la página El observador del mundo, que consiste en una página de información de lo más variopinto... de momento resulta escueta, pero tiene ambiciones de crecer con la colaboración de todos.
    Allí, de momento, podemos leer crónicas del deporte local aderezadas con magníficas fotografías realizadas por el webmaster en persona. Desde aquí prometemos seguir sus crónicas del Peñas y les deseamos ánimo en esta bonita empresa.
  • A continuación os recomendamos el blog de Superneuras , que es un personaje con el que me une una gran amistad desde hace algunos añitos, de hecho él me mostró el camino al hablarme de una página llamada Viruete.com (loado sea el señor). Seguro que os hará reir bastante porque el tipo en cuestión tiene bastante gracia. El blog, llamado La Cabra Loca tiene cierto parecido con el nuestro por gustos y aficiones, aunque su arrolladora personalidad lo convierte en único. También le deseamos mucha suerte en su andadura cibernética. Up the Irons!

Hala, y ahora haced aprecio y hacerles unas visitillas, que les hará ilusión, hombre.


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.