lunes, enero 1

Año nuevo, vida...

Empezamos el año con novedades en nuestra 'Side-bar':


Como ya habréis podido apreciar (gracias a vuestros hermosos pabellones auditivos) tenemos el placer de presentaros un nuevo tema de nuestra audio-sección Música desde los Iones. En esta ocasión se trata de una cover de nuestro grupo fetiche Guns n' Roses, concretamente de su tema mega-épico Estranged. Nosotros le hemos dado un rollo más 'bluesero'. Esperamos que os mole un poco, o que por lo menos no resulte muy molesto, jajaja.




Los lectores más observadores también se habrán dado cuenta de que ya no aparece el directo de Pantera en la barra de la derecha... sino que aparece un monográfico sobre Kiss. Consiste en un primer video de 8 minutos en el que se resume en imágenes la historia de Kiss (no os preocupéis que aunque no sepáis inglés se entiende todo perfectamente) y en dos míticas interpretaciones del clásico Rock n' Roll All Nite en dos momentos muy diferentes para la banda: El primero es un unplugged que grabaron para la MTV en su etapa desmaquillados, y el segundo es un directo de los 70 con toda la parafernalia.
¿Cuál os mola más?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kiss sin maquillaje resultan extraños mi voto pá el video clasico

martes, 2 de enero de 2007, 23:23:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.