sábado, enero 20

Dragon Ball, la pelicula (y 2)

Muchos de nosotros tenemos curiosidad y ganas de que estrenen o exista un proyecto de hacer la peli de Bola de Drac con imagen real (live-action) ... Para quienes tengan mucha prisa y no lo sepan, hay que comentar que ya existe una peli desde hace tiempo, en Viruete nos la explicaron hace unos años. Se trata de una peli japonesa de mediados de los noventa, y existe incluso la versión doblada al catalán (debido al éxito de la serie en esa comunidad). La caracterización de los personajes es directamente lamentable, el Fullet Tortuga es joven,Ulom (el cerdo) es un tipo pintado de negro y los malos son monstruos inventados a lo Power Rangers. Que le vamos a hacer.

Es una mierda, ya lo sé... en realidad no deberíamos tenerla en cuenta, pero teniendo en cuenta que es la única cinta de éstas características debíamos hacernos eco de este documento. Aquí tenéis un trocito del inicio del filme en el que Goku pelea contra Gohan (su abuelo):



Aquí otro documento destinado sólo a satisfacer curiosidad: Un casting para la peli, con los actores propuestos por un fan, entre los que encontramos a Schwarzenegger como Mr. Satán (?!!) y a Danny de Vito como Krilin (????!!!).


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.