miércoles, enero 24

Slash vuelve a las andadas!


10 años despues de la esperpentica colaboracion con Marta Sanchez, (ahh... aquella Madonna espaoña??) Slash ha decidido hacer una aparicion estelar en el nuevo video de Paulina Rubio!!
los motivos pueden ser diversos:
- habra gente que dirá que le falta pasta. (imposible porque solo el dinero de royalties que gana de su pasado en guns n roses dobla al que puede ganar Paulina con sus discos, y además con velvet revolver tambien es nº1 en USA... asi que se puede descartar)
- vacaciones en algun pais exótico para él??(esa fue la razón por la que vino a españa a colaborar con Marta Sanchez, pero esta vez no se donde se ha rodado el video)
- Deseos de volver a ser un personaje de primera linea en los paises de habla hispana?? (muy posible)
- ganas de convertirse en una especie de Santana pero a lo "macarra"?? (tampoco lo descartaria)
- vió que Pau está muy buena y acabó cepillandosela?? (tambien es una opción bastante probable)

el caso es que el video todavia no se ha estrenado, pero en youtube ya rula el "making off" con la aparicion estelar del ex-guitarrista de Guns n' Roses.
Que os jugaís a que en nuestro país sale la cancioncita hasta en la sopa!

La pregunta es: y si lo hubiera hecho Axl??

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé quien está mas descarriado, Slash o Axl.

jueves, 25 de enero de 2007, 13:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me parece estupendo que colabore con la chiquilla esta. A Slash lo que le mola es estar en el candelero, y siempre ha hecho este tipo de cosas (Kravitz, Pavarotti, Michael jackson, Marta Sánchez...)

¿Pero qué os pensábais? ¿Qué Axl era un capullo y los demás eran gente respetable?

No way!

La garrulez de los Guns siempre ha molado, y siempre molará.

jueves, 25 de enero de 2007, 21:03:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ah, por cierto, el solo es penoso.

jueves, 25 de enero de 2007, 21:04:00 CET  
Blogger kar said...

lo mejor es lo mucho que le gusta jugar al contraste, a yo soy el rockero malote y ella (o él, en el caso de pavarotti, o ello en el caso de jacko) es la estrellita mainstream... cuando a mainstream no le gana nadie, al tito slash... en fin, lo siento por robin fink, pero slash, vuelve ya al sitio de donde nunca debiste salir, los guns n' fuckin' roses!!!

jueves, 25 de enero de 2007, 23:44:00 CET  
Blogger pelon said...

que zorrón es esta tipa y que grande sigue siendo Slash!!!

Es verdad, Lorenzombie, el solo, flojito,flojito...

miércoles, 31 de enero de 2007, 13:54:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

ojito con meterse con Marta, eh!, que ella tiene un carreron y slash simplemente fué una de sus colaboraciones más, Marta tiene buen gusto y eso quedo confirmado, las lenguas venenosas hay que cortarlas!!!!

domingo, 5 de agosto de 2007, 22:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

pues ahora si slash llego a los extremos con este dueto no es posible q un gran guitarrista llegue a tal grado de burla con la chica drograda q diga dorada jajajjaj no hay comparacion con otros duetos con cantantes de alta talla pero en fin q vivan los guns and roses...

miércoles, 28 de mayo de 2008, 18:25:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.