lunes, enero 29

Tranquilas todas, Romancero ya ha llegado (para hundir el blog?)…

Nota informativa:

Escribo este, mi primer post, para que no quede duda de mi compromiso con los iones, solo lo hago por tranquilizar a mi publico que es lo mas importante para mi.

Con esta aparición espero dar por finalizados los rumores que me vinculaban con otros blogs. No voy a negar que en este tiempo de inactividad no haya recibido cantos de sirena de algun blog amigo y no tan amigo, hasta luis queria que tomara las riendas de su blog de Huesca.

Pero mi palabra ya estaba dada y la verdad desde pequeño he querido pertenecer a este gran club, he rechazado ofertas mejores por estar aquí junto a mis admirados compañeros, espero dar la talla.

Sin mas os emplazo a leer mi próximo post que esta a punto de salir del horno.

Hasta pronto admirados secuestradores

4 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Bienvenido Romancero, qué alegría que el rumor por fin se haya materializado.

lunes, 29 de enero de 2007, 18:15:00 CET  
Blogger Currymaedchen said...

Hola, aparezco por aquí casualmente, mi juicio a priori, es que este blog está muy bien por eso dejo constancia por escrito.
Y con las mismas me despido hasta nueva orden.

lunes, 29 de enero de 2007, 20:42:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Hombre, pues muchas gracias currymaedchen... ya nos iremos pasando por el tuyo.

lunes, 29 de enero de 2007, 21:03:00 CET  
Blogger j said...

la familia aumenta. Y cuando además , tu ya eres para mi mi familia, el corazon no puede latir tan fuerte y tan rápido. Los secuestradores para adelante. Yo te digo...gracias por venir.
pero no hace falta que te lo diga, ya lo sabes.

lunes, 29 de enero de 2007, 23:06:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.