jueves, febrero 1

Joseph Mengele entre los 10 más buscados.


¿Tienes algún hermano gemelo, ricura?

Joder que rollo esto de actualizar la versión de Blogger, a mi me da que esto va ha hacer que unos cuantos blogs desaparezcan de la circulación. Y es que la vagancia y desidia intrínseca en un gran número de seres humanos, cuando de artefactos tecnológicos se trata, nos hace imposible salvar el más leve obstáculo. En fin yo ya lo he conseguido saltar...
Bueno al lo que iba, el motivo de esta entrada es hablaros sobre una de las maravillosa opciones que nos brinda el contador de visitas. Estoy refiriendome, claro está, a la opción "palabras buscadas" en la sección de marketing. No deja de sorprenderme los caminos por los que acaban algunos incautos internautas en las redes de los Secuestradores de Iones.
Aquí os dejo unos ejemplos, que son las búsquedas en lo que llevamos de día:
- fecha de chinese democracy
- fecha de chinese democracy
- adrian dantley
- dragon ball la pelicula
- megaupload david lee roth
- comentarios sobre summer of 69
- retro robot poster
- hexaedro
- estetica nazi
- estetica nazi
- jackman dragon ball
- futuras peliculas de zombies
- quid procuo
- Terminator meets Jesus
- Terminator meets Jesus
- quid procuo
- INTOCABLE%2BVIDEO CACHONDO
- secuestradores de iones
- El atentado Yasmina Kadra
- La llamada de Cthulhu - Lovecraft rapidshare
- %22popular 1%22 %22cesar martin%22
- Glenn Danzig
- esclavos del vicio huesca
- carta despedida gabriel garcia marquez
- gif animado alizee
- velvet revolver set list
- blogspot musica new york dolls
- iones
- quid procuo
- quid procuo

Llevo unas cuantas semanas chequeándolas diariamente y a groso modo puedo asegurar que la mayoría de la gente que nos descubre vía google es buscando información sobre Nazis, más en concreto buscando información sobre Mengele.
Otro importante grueso de los estos circustanciales lectores son, evidentemente, fans desorientados de los Guns buscando una fecha de salida del disco fantasma más famoso de la historia o cualquier otra aventureta de Axl & Co.
Pero la combinación de palabras que se lleva el gato al agua en cuestión de visitas es, de manera totalmete inverosimil para mi: "Quid Procuo"
Increiblemente esto se debe a un fallo de un servidor (de internet no, me refiero a mi mismo), ya que en cierta ocasión titulé una entrada de la siguiente manera; "Quid Procuo, Clarice".
El quid (nunca mejor dicho) de la cuestión reside en que está mal escrito, debería ser "quid pro quo" y dado que en la mayoría de la red está bien escrito, los majaderos como yo que la escriben mal en el buscador acuden al nuestro blog como polillas (¿con calabera en el lomo?) a una bombilla.
Una vez aclarado este aspecto, paso a escribir unas cuantas frases para captar la atención de todos esos lectores potenciales que todavía no han visto que nosotros somos la luz al final del camino:

-Chinese Democracy saldrá a la venta el próximo 5 de marzo
-Detalles morbosos de los experimentos del Dr. Mengele y demás barbaridades de toda la ralea Nazi con imágenes explícitas.
-Quid Procuo se escribe separado y con 'q' pedazo de gilipollas. Y es una expresión en latín que signífica reciprocidad.
-Video porno amateur de Alizee (desnudísima siendo penetrada)
Eso es todo por hoy.


3 Comments:

Blogger kar said...

gran entrada... los caminos del señor son inescrutables, que dijo aquél

jueves, 1 de febrero de 2007, 23:46:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

ayer salieron las siguientes perlas en palabras buscadas:
- fotos de harvey keitel desnudo
- heterosexual reprimido


jajaja, es increible como pueden llegar a entrar en este blog semejantes depravados.
lo de las palabras bucadas es el mejor invento de la historia

martes, 6 de febrero de 2007, 1:19:00 CET  
Blogger Pam.GG said...

Buscamos en la red sobre lo que admiramos? o sobre lo que desconocemos?
mmm...

Buen blog!

martes, 22 de enero de 2008, 3:20:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.