sábado, febrero 17

La última entrega de Piratas del Caribe


"Por el orto"
Pues nada, que los fans están contentos porque ya han aparecido las primeras imágenes promocionales de la tercera (y posiblemente última parte) de la saga que consagró a Johnny Depp como el más definitivo pirata histrión con pluma, totalmente destado su mariconismo en la última entrega que pudimos ver.



La segunda entrega decepcionó a muchos espectadores que la encontraron demasiado infantil y un tanto vacía, pero teniendo en cuenta que la primera se puede considerar ya como un clásico del cine de aventuras... quizá nos espere un final apabullante.

De todos modos aunque alguien tenga sus recelos hay que ir a verla, aunque sólo sea por los increíbles efectos especiales, por lo buena que está Keyra Knightley... o por la colaboración que hace el mítico Keith Richards, quien se personó en los rodajes completamente borracho dispuesto a grabar sus escenas (¿y qué esperaban?).

" ¿quién necesita efectos especiales para hacer de no-muerto?"

Bueno, y tras este post de relleno me voy a comer, despues pasaré la tarde haciendo mi disfraz de soldado del 7º de Caballería, pagaré mi entrada recién adquirida del retorno de los Héroes, me disfrazaré, saldré un poquito, y mañana cogeré un autobús que me llevará a ver a los DEFINITIVOS Nine Inch Nails, concierto que espero que sea el segundo mejor concierto de mi vida. Hala pues.


3 Comments:

Blogger j said...

¿Como tienes ya la entrada sino salen hasta el 1 de marzo?

domingo, 18 de febrero de 2007, 14:08:00 CET  
Blogger romancero said...

Eso cabron, si tienes informacion privilegiada a compartirla.
Por cierto la segunda de piratas del caribe es autentica ponzoña,Johnny Deep esta sobreactuadisimo y Keira no esta tan buena.

lunes, 19 de febrero de 2007, 16:15:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hay en tiendas de 'la ciudad que huele a coliflor' en las que se puede reservar una entrada y eso es lo que he hecho.

LorenZombie

lunes, 19 de febrero de 2007, 20:40:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.