jueves, febrero 22

POCO QUE AÑADIR...


Poco que añadir a tu excelente crónica la verdad. Ahí nos fuimos con unos amigos, el sandías incluido entre ellos, que el tío es musicalmente más ion que yo la verdad, con cierto aire de incredulidad por lo de la sala pequeña, que luego resulto ser un acierto. Es muy distinto ver un grupo en un sitio así, cerca, que en un megaestadio la verdad.
Los carteles de luces estroboscópicas nos preocuparon un poco, dado nuestro carácter de médicos residentes, en vista de que aquello podía suponer una auténtica epidemia de ataques epilépticos que nos requirieran, pero nada de eso.
Acojonante la iluminación. Empezar las primeras canciones de un concierto bajo una cortina de humo no tiene nombre, que no se vean sino tus siluetas es sin duda un signo de rock star absoluto la verdad.
Trent es un auténtico frontman, para que nos vamos a engañar. Y eso que su pinta de snow border me mola menos que su anterior estilo, pero mantiene el tipo de forma acojonante, se nota que los temas le salen muy de dentro, y mantiene sin duda una de las mejores y más carismáticas voces de la escena musical actual.
El set list tambien fue muy bueno, con el espectacular momentazo de hurt, que aquí no fue jodido por ningun melon. Otra vez pude observar al anonadado grupo de fans de lo moderno, que en los momentos más instrumentales se miraban acojonados al no encontrar nada identificable en los 40.
Otro gran concierto al fin y al cabo, de esos que marcan epoca. Un grupo inmenso, sin duda.

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

J, no se puede ser musicalmente más ion que tu porque tu eres un ion.
Cualquier dia hago una entrada hablando de la escena "Madchester" hombre...

jueves, 22 de febrero de 2007, 19:22:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Eso. luces estroboscópicas.
Me recuerda a los circuitos escarolitrópicos gmnésicos de Superlopez.

viernes, 23 de febrero de 2007, 11:28:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.