jueves, marzo 22

INCERTIDUMBRE EN EL PARAISO

NUEVO RELATO! CAPÍTULO 1

Desde que lo recuerda, Franz siempre conoció a Julie. No recuerda ningún día sin ella, ningún momento de su vida, al menos de los que merecen la pena ser recordados, en los que ella no estuviera allí. Es curioso cuando empezamos a recordar las cosas. Cuando comenzamos a ser conscientes de algo. Ninguno recuerda nada de su nacimiento, ni siquiera de sus primeros años de vida. Y de pronto, un día, a los cinco o seis años, algo queda grabado para siempre en tu memoria. Y cuando con el tiempo lo recuerdas, no sabes por que eso quedó grabado ahí. No sabes que lo motivó. Todos los recuerdos de Franz, al menos todos los recuerdos que de forma repetida iban apareciendo día a día en su memoria tenían presente a Julie. No podía ser de otra forma. Habían estado muy unidos. Durante toda su infancia en ese idílico mundo que es la inocencia, Julie había estado allí. Había sido parte de su vida, parte de su iniciación. Así que era normal que, acabada la inocencia, comenzada ya la vertiginosa etapa de la adolescencia, una vez que Julie había desaparecido de su vida, ella apareciera siempre en sus recuerdos. En cierto modo, Franz seguía pensando en ella, no de forma inconsciente mediante los recuerdos, sino de forma consciente. No sabía donde estaba. No sabía que había sido de ella. Pero quería saberlo. Quería que Julie volviera a aparecer en su vida, de una forma física, tangible, real, no solo como una imagen de un tiempo pasado que sin duda fue mejor. Tal vez por eso, por que lo deseaba tanto, comprendió que el destino, tal vez no fuera tan cruel...Tal vez por eso, no le sorprendió que , después de 10 años sin saber nada de Julie, aquella mañana del 28 de febrero de 2007, Julie llamará a su puerta.

8 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

J, has hecho de la redundancia un arte!!!! me encanta!!!

jueves, 22 de marzo de 2007, 23:53:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Eres bueno, el siguiente capítulo lo escribirá Dumdumboy...

pero esperará a que cree el blog donde se colgarán las cosas, vale? Ya os enviaré invitación y os contaré alguna sorpresa (¿fichaje?)

viernes, 23 de marzo de 2007, 10:17:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ya está todo listo, que fluya.

viernes, 23 de marzo de 2007, 14:58:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Buen comienzo J.
Estoy impaciente de leer los siguientes...
Confío en vosotros, un saludo:
Teo.

viernes, 23 de marzo de 2007, 16:40:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Buen comienzo J.
Estoy impaciente de leer los siguientes...
Confío en vosotros, un saludo:
Teo.

viernes, 23 de marzo de 2007, 16:40:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno leer a Teo por aquí!

viernes, 23 de marzo de 2007, 17:14:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo de Franz me suena a PAGAFANTAS.
Saludos.

Naboboy

viernes, 23 de marzo de 2007, 18:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

que bueno leer a Naboboy por aquí!

viernes, 23 de marzo de 2007, 19:00:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.