domingo, marzo 25

Los kilos de Axl, la barba cana de Slash y la buena forma de Duff


"Porque yo lo valgo"

Recuerdo hace unos años cuando Axl volvió con sus nuevos Gn'R por primera vez, en aquel Rock in Río, en el que apareció exhultante con doscientos kilos de más y su nueva pinta de traficante de crack... la verdad es que nuestro querido W.A.R. se había convertido en un auténtico engendro. La evolución física de nuestro cerdo naranja favorito ha sido ampliamente tratada en nuestro blog, así que vamos a centrarnos en otros aspectos.
Eran esas fechas (2002) cuando una revista española de rock, no recuerdo cuál era (Kerrang, Heavy Rock o cualquier panfleto ponzoñoso de aquellos) aprovechó y sacó en portada a Slash... no recuerdo si le habían entrevistado, aunque en la revista en cuestión aparecían los lyrics de los nuevos temas como The Blues, o Madagascar.
Recuerdo comentar con Dum aquellos pelillos blancos que aparecían en la oronda cara de nuestro querido guitarrista (o poster andante) y de comentar lo viejuno que estaba... Pues bien, el dios del tiempo ha cumplido su tarea y a transformado a nuestros ídolos a su antojo, con dispares resultados.


"Mi barba es blanca, pero al menos conservo las cejas"

La foto que ilustra este post es de rabiosa actualidad, correspode a la grabación de Libertad, el nuevo disco de Velvet Revolver, y podemos contemplar a un Slash relajado, con el pelo recogido y barbeta de unos días... La realidad es diáfana a cualquier ojo: La barba de Slash ya no está tiznada de blanco, sino que es blanca directamente, como la de Melchor, o Santa Klaus. Y creo necesario dejar el dato de que (para mí) ha engordado bastante más que Axl, que tras eclosionar y desbordarse volvió a recuperar sus abdominales más adelante.
Poco importa, porque Slash soltará sus greñar rizadas y no volveremos a ver su rostro hasta dentro de unos años.
Sobre el tema de que Slash toque con Paulina Rubio... debo decir que en mi opinión no es Slash, se trata de un muñeco (Macfarlane toys escala 1:1)... haced el favor de revisionarlo y observar su rigidez. Eso no es humano.
Me vais a permitir la licencia de considerar a Paulina como un miembro más de Guns n' Roses durante un instante (gente más lamentable ha pasado por la banda), y comentar también que el paso de la edad a ella le afecta torciendo su labio cada vez más para arriba, como si la hubiesen enganchado con un anzuelo eterno y tirasen suavemente.
También es destacable señalar el curioso hecho de que con Duff el paso de tantos otoños ha sido más benévolo. Los años han moldeado y endurecido unos músculos que en su momento nadie podría haber encontrado entre tanta grasa (y tanto alcohol). Supongo que se trata de un premio que le ha dado Dios por ser tan borracho y sobrevivir... y, sobre todo, por soportar a la anterior pareja de energúmenos. Cuenta la leyenda de que cuando Duff se levanta y se mira al espejo grita en voz alta ¿Quién es el gordo sin carisma ahora?


Duff época Illusions "Que paha"


Duff hoy en día, gracias a las artes marciales.

Qué le vamos a hacer... 12 años son unos cuántos, y a todo el mundo le afectan, salvo a Iggy Pop. Si no que le pregunten a cierto miembro (por no decir cadáver humano) de Héroes del Silencio, o a otro que yo me sé (viejuno, viejuno) de Aerosmith. A todos aquellos que insultaban a Axl en Madrid habría que preguntarles como eran ellos cuando la gira de los Illusions... yo desde luego, era mucho más guapo.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo veo a Slash fibroso. En lo demás suscribo.

lunes, 26 de marzo de 2007, 12:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

eso es por su morfología negroide, pero le cuelga un poco de papo.

lunes, 26 de marzo de 2007, 13:06:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Hay uno de los heroes,Valdivia creo que es,que da bastante pena en el video promocional de la nueva gira.Parece un muerto viviente

lunes, 26 de marzo de 2007, 13:47:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, Valdivia parecía un robot, no sé si aguantará la gira entera sin un desfibrilador.

lunes, 26 de marzo de 2007, 18:24:00 CEST  
Blogger fauston said...

yo casi era una larva

lunes, 26 de marzo de 2007, 23:07:00 CEST  
Blogger kar said...

duff es el único que a aguantado el tiempo decentemente... Axly abdominales??? cierto que ya no está tan gorderas como en el 2002, pero si él tiene abdominales, yo soy culturista

hasta aquí el comentario superficial de hoy

lunes, 26 de marzo de 2007, 23:46:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

¿Has mirado la foto que hay un par de posts más abajo?
Está metiendo tripa, pero aún así tiene más abdominales que yo.

Comienza la carrera de kar hacia el trofeo de Mister Olympia!

martes, 27 de marzo de 2007, 0:13:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

ostras...es por su morfologia negroide....ja ja ja ja....bueno ..ejem...............................AXL...sin comentarios,no se,a mi me gusta de todas la maneras ja ja ja ;).....slash,la verdad es que me dio un poco de penilla,cuando le vi con paulina...en medio de esa macabra fantasia... en cualquier momento sale la señora de.."hola soy tu menstrucion "..me entraron ganas de atravesar la pantalla y decirle,mira tio,esa ,la de los rizos ,esta como una puta cabra,se cree wonderwoman,y te habras dado cuenta de que esta permanentemente orgasmica...has visto como habla?..pero bueno el sabra...y bueno bueno...mr.kung fu fighter,eso si que es madurar bien...joder...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...que bueno lo del anzuelo ja ja ja ja ja ja ja ja ja,si que es verdad...

viernes, 30 de marzo de 2007, 0:20:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jajaja bueno es que se puedene imaginar que sera del 1995 hasta el 2001 y 2003 en el caso de axl y slash

se llevaron una vida de rock stars retirados caso como el j. sebastian bach de skid row o como otros mas

pero slash cuando comenzo en vr esta delgado quiensabe creo que con la venida de sus hijos se tiro ala hamaca y axl pss no lo he visto desde los mtv 2002 pero pss se veia re gordete y vejete con trenzas parecia un conductor de un programa de radio de wonder hits

y duff pues ese tipo si se cuido y pues es el mas rescatable en esos aspectos

miércoles, 21 de noviembre de 2007, 18:38:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Axl está estupendamente, los Guns de ahora no seran lo que fueron los de antes, pero nadie podra, los Guns son los Guns y punto, ni el mejor guitarrista, bajista, baterista, etc. del mundo podrán remplazarlos, pero al menos Axl tiene una muy buena banda que toca genial y hace pasar a la gente estupendamente en sus conciertos, al menos se preocupa por nosotros sus fans y hace giras, etc.
Axl lo unico que le falla son las trenzas porque de resto tiene un cuerpo estupendo y se viste genial actualmente, el es un genioo ademas!! Y seguro Chinese va romper algunos culos >=)

miércoles, 19 de marzo de 2008, 8:31:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.