lunes, marzo 26

RARE N' ROSES VOL I



Lo prometido es deuda, y alli van las descargas gunners que os debia.

http://www.megaupload.com/es/?d=0LNZOGWA Hollywood rose

siguiendo un orden cronologico de grabaciones, como nosotros queremos mucho a Axl, he decidido colgar primero la maqueta de Hollywood Rose junto con un par de alicientes. La maqueta como bien sabemos (pues fue publicada oficialmente por claopatra records hace un par de años) fue grabada en Enero de 1984 y podemos notar a un Axl griton muy metalero influenciado mas de la cuenta por Rob Halford. El track list es el siguiente:
1. killing time
2. my way, your way (que se convertiria en Anything goes con el paso del tiempo)
3. rocker
4. Shadow of your love
5. Wreckless life (que se convertiria después en Reckless Life con los gunners al completo

Aparte de este “EP” ya conocido adjunto otras grabaciones mas oscuras y eso que se me han quedado en el tintero dos canciones que he perdido y no he podido rescatar (that something y your looks are gone). De todas formas solo las pongo de manera testimonial, su valor musical es prácticamente nulo, pero es un buen ejercicio de arqueología gunner. Casi todo esto se grabo durante el ‘83

6. Taxi Driver: (nada que ver con el clasico de Hanoi Rocks, casi ni se reconoce a Axl)
7. Cold Hard Cash: (Axl e izzy mano a mano metaleando en un rehearsal)
8. killing time (live): esta ya se escucha mejor, es en plan bootleg de mala calidad, pero la voz de Axl se entiende y que cojones, mola!
9. Hollywood Rose Rehearsal (como dice el titulo, un ensayo (grabado de forma patatera) de la banda con Axl dando indicaciones e interpretando my way, your way. Es bastante inescuchable.

http://www.megaupload.com/es/?d=34B83XK2 live like a suicide sessions


La siguiente golosina (muy muy jugosa), consiste en las primeras grabaciones de los Guns completo. Son unos cuantos temas de las sesiones del primer EP live like a suicide? y se grabaron entre 1985 y 1986. el track list descrito:

1. Reckless life (demo): demo del tema que todos conocemos con todos los guns presentes y muy acelerado con respecto a la versión definitiva
2. Nice Boys (demo): esta demo ya pertenece a unas sesiones mas profesionales, se ajusta bastante a lo que se grabo en live like a suicide?
3. Booze Party/move to the city (acoustic): esto consiste en una jam muy bien grabada supongo durante una fiesta como se puede apreciar.
4. Move to the city (demo): de las mismas sesiones que Nice boys, excelente grabacion y sin los vientos flacidos que tanto odia cesar martin
5. Mama kin (demo)
6. shadow of your love: cancion grabada y acabada para live like a suicide, pero que al final no entro en el disco, conserva los gritos ficticios que se escuchan en el disco. Esta versión salio de maner oficial en el EP japones Live from the jungla
7. reckless life (studio): la versión que salio en live like a suicide pero sin el sampler del publico al principio
8. move to the city (studio): idem (aqui si que hay vientos flacidos jeje)
9. mama kin (studio): idem
10. shadow of your love (studio): idem (aunque ya he dicho que no lelgo a salir en LLAS?)

http://www.megaupload.com/es/?d=G50EFUQZ appetite sessions

Este es posiblemente el mayor tesoro que se puede encontrar por bootlegs o por la red. Se trata de tomas alternativas de los temas del mejor disco jamas grabado (appetite ,of course), se pueden encontrar ligeros cambios en algun que otro tema, y el sonido de casi todas las canciones es buenisimo. Cualquier fan de la banda deberia tener estas grabaciones.

1. welcome to the jungle # 1
2. welcome to the jungle # 2
3. welcome to the jungla # 3
4. it’s so easy (instrumental):
esta es en plan rehearsal. No se ha filtrado todavía ninguna demo buena de este tema.
5. nightrain # 1
6. nightrain # 2
7. out ta get me # 1
8. out ta get me # 2
9. mr brownstone
10. paradise city
11. my Michelle
12. think about you # 1
13. think about you # 2
14. sweet child o’ mine
15. you’re crazy # 1
16. you’re crazy # 2
17. anything goes # 1 (different lyrics)
18. anything goes # 2 (different lyrics)
19. rocket queen # 1

20. rocket queen # 2

http://www.megaupload.com/es/?d=F8CH6Z3Jappetite unreleased

aparte de estas sesiones, tambien se grabaron una serie de temas que nunca se llegaron a publicar de manera oficial y otros que luego se convirtieron en posteriores hits de use your illusion o caras B de singles. Pero todos estos temas se grabaron en el periodo 86-87 que pertenece a la epoca appetite, por eso los recopilo aquí.

1. shadow of your love (demo) : apareceria en la cara B del single live and let die
2. don’t cry (demo): grabada en el 86 aparecio posteriormente en la cara B del single del mismo tema que se re-grabo para use your illusion y se convirtió en hit mundial
3. ain’t Goin’ down (instrumental): esta cancion la tocaban desde los primeros años de la banda, esta demo data del año 85 u 86, no es seguro, y luego fue regrabada para use your illusion pero nunca llegaria a editarse de manera oficial. Fue el ultimo tema de gnr original que conocio el mundo ya que fue incluida dentro de la musica del pinball de la banda que se lanzo en el ‘94.
4. jumping jack flash (studio demo): versión de los stones
5. jumping jack flash (hellhouse rehearsal)
6. jumping jack flash (acoustic demo)

7. heartbreak hotel (studio demo): version del tema de elvis presley
8. heartbreak hotel (hellhouse rehearsal)
9. november rain (acoustic demo): demo con una guitarra acustica de lo que seria uno de los mayores exitos de la banda. Salio en use your illusion I
10. november rain (piano demo)

http://www.megaupload.com/es/?d=JQ1S0RYY lies demos

por ultimo por hoy voy a colgar las outtakes de lo que fue el EP acustico de la banda (lies), se filtraron estos temas hace mas o menos un año y pertenecian a una cinta personal del exmanager de la banda alan niven, dios bendiga internet por descubrirnos cada cierto tiempo este tipo de material. Tras escuchar estas grabaciones pienso que lies se debio grabar en muy pocas tomas, todo parece muy espontaneo.

1. patience: esta es exactamente la misma versión que se utilizo en el disco.
2. used to love her/cornsucker: grabacion de dos temas pero incompletos, recuerda a una jam de estudio. La cancion cornsucker se interpreto un par de veces en directo y nunca mas se supo de ella, la canta duff y fue escrita precisamente por el.
3. you’re crazy
4. one in a million

espero que os haya gustao la selección, perdon por el retraso jeje.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente! Ya he actualizado el enlace en el blog donde estarán acumulados todos los enlaces.
La recopilación definitiva!

lunes, 26 de marzo de 2007, 13:20:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Lo del Lies es incréible, es como escuchar un nuevo disco que ya conoces hasta la última coma...
"uno, dos... uno, dos, tres, cuatro!"

lunes, 26 de marzo de 2007, 16:08:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

si, el lies alternativo es de lo mejor que se ha filtrado jamas en el mundo gunner, ojala hubieran grabado todo un disco entero en esa epoca, porque creo que es el mejor momento vocal de Axl y la epoca mas carismatica de la banda

lunes, 26 de marzo de 2007, 16:34:00 CEST  
Blogger kar said...

senkiu man!! en cuanto pueda, me lo bajo!!

lunes, 26 de marzo de 2007, 23:47:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

para fans fans eh jjjj

martes, 27 de marzo de 2007, 19:30:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

of course! pero es que los secuestradores somos los mayores fans de la tierra de Axl y sus compinches. por cierto, he conseguido sesiones de use your illusion de 1990 muy jugosas que incluyen los temas que iban a componer el EP de versiones spaghetti incident que luego se amplio, y es cojonudo poder escuchar la guitarra de izzy en esos temas, aunque son instrumentales. ya vereis como molan, este viernes mucho mas!

martes, 27 de marzo de 2007, 23:36:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

ostia....esto si que es acojonante...joder....como sois...ja ja...doy fe...de que sois los mayores fans..y seguramente,unos de los mejores documentados,enhorabuena...

jueves, 29 de marzo de 2007, 20:32:00 CEST  
Blogger Unknown said...

WOOWWW!!! increible material, gracias, este es el mejor documental de los guns q hay en la red, se ve q son los mejores fans d los GNR, q pena q Axl creyo q él solo era el grupo, pero bueno hicieron historia en el corto tiempo q estuvieron juntos, You Could be Mine debio estar en Appetite for Destruction, ya la tenian pensada y compuesta. Si encuentras un demo de esa cancion con Steven en la bateria, x favor publicalo!!!

GNR (Axl, Duff, Izzy, Slash, Steven)

jueves, 30 de octubre de 2008, 1:29:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente IMPECABLE material, tenìa varias de estas canciones pero de una manera más desorganizada y esto ayuda mucho. Una pena que se venció el link del "appetite unreleased", lo podrìan renovar para que siga vigente?

Gracias una vez más.

sábado, 27 de diciembre de 2008, 21:03:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.