miércoles, marzo 14

REM inducted

Ayer por la noche, R.E.M fueron inducidos en el rock and roll hall of fame, tras una presentación cargada de humor, presentados por Eddie Vedder. Posteriormente a los discursos de entrada, la formación original, con Bill Berry a la batería, toco tres temas:Begin the begin, gardening at night y man on the moon, esta última con Vedder a la voz. Posteriormente la formación se unió a Iggy y los stooges para tocar con ellos I wanna be your dog. La noche culminó con la canción People have the power con todos los nuevos miembros de este selecto club, incluyendo a Patti Smith, y al gran Keith Richards a la guitarra. Un gran ejemplo de como grupos tan dispares y tan admirados por los iones pueden disfrutar y hacernos disfrutar juntos.
Por otro lado, REM al completo (la silla de cuatro patas) han grabado la canción #9 dream de John Lennon para un disco benefico. Podeis escucharla en san youtube.
Por ultimo, REM han confirmado que el productor de su próximo disco será Jacknife Lee, que ha sido productor del aclamado (en los grammys, glups) How to dismantle an atomic bomb, y ha producido entre otros a Kaiser Chiefs y a Bloc Party. Una elección que a mi me crea, a priori, incertidumbre sobre como los de Athens orientaran el que será su próximo disco, que probablemente será publicado antes de que acabe este año. Sólo espero que Bill Berry vuelva a grabar algo con ellos.

1 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJA, información ampliada un post más arriba.
Conexión mental J.

miércoles, 14 de marzo de 2007, 19:27:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.