viernes, marzo 16

Welcome to the Jungle, Ritz!

Hoy, he escuchado en la radio la cuña de la cadena ser que promociona su retransmisión de la Fórmula 1 (deporte que detesto con toda sinceridad)... sin embargo grata ha sido mi sorpresa cuando he reconocido la música que han utilizado para este corte. Ni más ni menos que Welcome to the jungle, y la verdad es que la sintonía le venía al anuncio como anillo al dedo... no he podido resistir la tentación y aquí tenéis un vídeo en directo, de los Guns más clásicos.

Con todos ustedes, desde el Ritz de Nueva York... Guns n' fuckin' roses!

11 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

todos sabemos que el concierto del ritz es el mejor direco que se ha retransmitido por la TV en toda la historia. una banda de verdad derrochando carisma, suciedad y devolviendo toda la esencia al rock.

viernes, 16 de marzo de 2007, 18:07:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

He elminado el post de J, porque no se veía la fotografía... y como no había texto, pues no le veía mucho sentido.
No seáis chapuceros.

sábado, 17 de marzo de 2007, 16:15:00 CET  
Blogger j said...

Sera por que no necesitaba escritura, y por que mi ordenador es una patata uçy noi cuelga bien las fotos. No por chapucero. Chapuceros hay muchos , no yo. Censura previa?

sábado, 17 de marzo de 2007, 19:33:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿censura? No way! yo confío plenamente en vosotros!

Era un post cuyo exclusivo contenido consistía en una imágen que no se veía...
Eso lo tenías que haber borrado tú y no yo. Era una chapuza.

Cuélgalo otra vez, a ver si ahora va bien, no?

sábado, 17 de marzo de 2007, 20:24:00 CET  
Blogger j said...

Repito, no era una chapuza. Otra cosa es que no supierais ver el contenido, por que no había que mirarlo con los ojos, sino con el corazon jajajaja
Ala, besos, que pita el quirofano.

sábado, 17 de marzo de 2007, 22:04:00 CET  
Blogger kar said...

joer, cómo está la sanidad española...

domingo, 18 de marzo de 2007, 14:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ahora La Sexta también utilizaba Vicarious de Tool para anucniar no se que del futbol y que ahora no recuerdo.

El rock está de moda, nengs.

Yo tengo grabado el concierto del Ritz de la TV3, la tele catalana. Se les ocurrió tradurcir las canciones y el resultado fue un desastre. Lo de Out ta get me como "Alguien me quiere hacer la puñeta" es de traca

domingo, 18 de marzo de 2007, 20:58:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

"Lo de Out ta get me como "Alguien me quiere hacer la puñeta" es de traca"

Pues sí, jajaja

lunes, 19 de marzo de 2007, 10:43:00 CET  
Blogger fauston said...

bonita cancion te la robo como rata que soy

lunes, 19 de marzo de 2007, 13:43:00 CET  
Blogger TheNotDead said...

Ninguna tia hace referencia a la sexualidad del documento grafico?? no estoy salida, estoy bastaaaante cubierta en ese aspecto, pero a parte de los reconocidisimos e indiscutibles riffs de este hombre, que decir de sus pechos duros y pezoncillos morenos?? jejeje este tema es nº1 en mi lista de uplibidssong! probadprobad.. MY SERPENTINE!!

THEBANE

miércoles, 21 de marzo de 2007, 13:08:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJA el día que me ponga cachondo Slash me lo haré mirar...
La parte central de Rocket Queen también es bastante sugerente ¿no crees?

miércoles, 21 de marzo de 2007, 15:20:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.